“Esperaba más.”

Comida: Francesa, Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Late es La Mejor Opción de cocina fusión , tragos , vinos y cocina de tendencia f asiatica . Un ambiente moderno y unico , ubicados en el Corazón de Punta del Este en Parada 7 de la mansa en Av Los Alpes , Esq Horacio Quiroga, Entre medio de arboles y el mar . Para esos Que No Conocen LATE, les recomendamos que no se lo pueden perder. Seguinos en Nuestras redes sociales con #elmejorsushipde .   Instagram Facebook Reservas al 42-481817
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

El lugar no está mal pero por el precio esperaba más.
Ninguna de las opciones que pedimos "me deslumbró" y además las porciones son bastante pequeñas, cosa que tengas que pedir un menú de tres pasos.
No hay ni un pancito para acompañar nada.
El lugar es pequeño pero está bien.
El baño es peculiar porque mantiene el estilo de baño familiar, con tina de baño y cortina incluidos.
Ordenamos de entrada las papas a la huancaína y el pulpito al olivo. Las papas estaban bien, el pulpito pasable.
El ceviche mixto PARA MI GUSTO no estaba bien. He comido muchos mejores ceviches.
También mi pareja ordenó ravioles de (¿calabaza) a la crema (¿huancaína?) que estaban muy ricos pero la porción muy pequeña.
Son porciones para gente que come bastante poco.

¿El servicio? Más o menos. No nos ofrecieron postre (y fuimos a otro lugar a comerlo), no nos despidieron al salir, no nos preguntaron qué nos pareció la comida, NO había jabón en el baño...

¿Volvería? Mmmmm le daría la oportunidad, tal vez, al sushi para llevar pero la verdad, no me convenció del todo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a SantiUy
Juan Diego S, Gerente en Late Resto Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Hola Santi Gracias por tu comentario.
Ojalá tengamos una nueva oportunidad y puedas probar nuestro Sushi.
Gracias
Saludos

Escribí tu opiniónOpiniones (256)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja la verdad nos encanto el lugar sushi deli el que mas me gusto kokoropanko espero volver pronto. 10 puntos

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Shelley N

Gracias por tu comentario!
Te esperamos nuevamente.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre voy con mi pareja.
Muy buena atención, buen lugar y comida deliciosa!
Lo recomiendo ........

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Priscila D

Gracias por tu comentario!
Te esperamos nuevamente.

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta no cuenta con opciones vegetarianas salvo un plato de raviolones.
Además el único pescado con el que trabajan es salmón, de hecho en carta figura que el plato de pesca del día es Salmón.
Realmente en un lugar como Punta del Este, con la cantidad y calidad de pesca artesanal local que existe que figure solamente salmón, es insólito.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Ana S

Hola Ana Gracias por tu comentario
No somos un establecimiento de comida Vegetariana, pero si pensamos en quien lo fuera, por eso tenemos dos opciones de sushi veggie que justamente es a lo que nos dedicamos y ademas de ello tal como comentaste unos ravioles de calabaza con almendra.

Respecto al pescado trabajamos, salmón, atún y pesca Blanca (Brotola, corvina, lenguado). En el invierno es difícil contar con pescado blanco siempre que sea FRESCO y no congelado.

La corvina y la Brotola son pescados de todo el año pero durante el invierno tenemos un 50% de probabilidades de no tener pescado fresco en punta del este ya que las barcas no salen por el viento o clima y ademas de ello aveces salen y no consiguen Pesca blanca. El Lenguado es un pescado de agua mas cálida por eso recién aparece en octubre.

Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanta el sushi siempre vamos a late pero el jueves es nuestro día preferido. Todo muy rico como siempre

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a sircortes