Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Natalia B
Montevideo, Uruguay

Hotel con excelente ubicación

Opinión sobre el Hotel Roosevelt
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de ene de 2023mediante dispositivo móvil
El hotel está bastante bien, la ubicación es muy buena con lugares cerca para salir a comer yendo caminando.
El desayuno está muy bien, te, café, jamón, queso, jugo de naranja, medialunas y bizcochos. Había cereales también y fruta.
La atención muy buena, todos muy atentos.
La habitación que nos tocó tenía una cama de dos plazas, tele con cable, aire. El baño era pequeño, medio apretado.
Si tengo que decir cosas para mejorar, sería el colchón de la cama que nos tocó, que estaba medio vencido.
El resto muy buena opción a un precio razonable.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Si van en temporada, dejar estacionado el auto en la puerta y salir a comer a lugares que se...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 66.264
    $ 37.003
A 2.3 km del Hotel Roosevelt
Frente al mar
Ver más hoteles en Punta del Este
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Buen hotel, muy limpio, muy cuidado, en un lugar cerca de todo. El precio es acorde al servicio brindado. Podría mejorar el desayuno y poder tener wifi en pisos superiores, sólo hay en el hall. Lo mejor el hall en planta baja. Buenas y cómodas camas con sommier

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a AdrianN774
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La realidad es que luego de una estadía de 8 días concluyo en que el hotel es excelente sin lugar a dudas. La atención del personal es inmejorable, no solo atentos sino seriamente comprometidos con que se disfrute una buena estadía. El hotel es totalmente nuevo lo que hace que no tenga nada que funcione en forma deficiente, por el contrario funcionan impecablemente todos los servicios. La limpieza es absoluta y la ambientación es muy bonita. Nos alojamos en una habitación triple así que opino de ese tamaño el cual fue totalmente adecuado.
Sirve desayuno el cual es limitado en variedad pero muy bueno en calidad.
Por último la situación de que no posea pileta u otro tipo de amenities no puede ser considerado en perjuicio del mismo toda vez que es una propuesta de hotel con un precio más que razonable y con una inmejorable ubicación y debe ser valorado en dicho contexto si se quiere llevar a cabo una calificación justa.
Cómo dato informativo cabe decir que abre sus puertas solo durante los meses de verano. Lo recomiendo y voy a regresar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a federicob714
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

El hotel es sencillo, pero cumple con las expectativas, el desayuno es bueno y variado, el personal atento, nosotros fuimos con auto y había lugar para dejar el auto en la cuadra del hotel. Lo único que le falta es tener caja de seguridad en la habitación

Consejo sobre habitaciones: Como no tiene ascensor, sugiero el primer piso
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Ingrid H
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Muy acogedor. Habitaciones muy limpias. Desayuno completo. Excelente relación costo-beneficio. Excelente ubicación: a 1 cuadra del shopping de punta del este y cercano a las playas. Me encantaron en el desayunador las paredes de vidrio que te hacen sentir en el jardin.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nellyw763
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

exelente atencion de todos. el hotel es sencillo, muy bueno, tranquilo. cerca de todo, para moverse a distintos lugares. pasamos unos dias exelentes, sin dudas volveriamos a ir, nos sentimos muy a gusto

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja