Los precios más bajos para tu estadía
US$ 69
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 69
Destinia.com
US$ 59
Hotels.comUS$ 69
PricelineUS$ 69
ZenHotels.comUS$ 88
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

Me hospedé en la noche de ayer, plena pandemia. Así que en cuanto a protocolos puedo decir que muy bien. Entiendo que han cumplido con todos ellos.

La recepcionista de la tarde muy simpática, nos atendió super cordial y fue muy amable toda la estadía. Destaco su atención. También quien me hizo el check out.

Respecto a las instalaciones, la piscina es linda; en invierno está buena. Quizás en plena temporada puede resultar pequeña si hay más huéspedes en el hotel.
Creo que es un hotel para ir en pareja y no para estar tanto en el hotel.
Las habitaciones son amplias, me gustaron mucho. Tienen un balcón amplio muy luminoso.

El único defecto que tuvo la habitación es que durante toda la tarde y la noche, el agua de la ducha estaba fría. Recién calentó a la mañana siguiente. No sé cómo es que lo manejan pero en estas épocas ya el agua caliente creo que es fundamental.

Está muy bien equipado a mi criterio: tiene microondas, calentador de agua, un minibar, utensilios de cocina, platos, vasos y tazas. También tiene caja fuerte, placard, televisión con cable, y el baño está equipado con toallas (súper limpias! :)), shampoo, acondicionador, jabón y secador de cabello.

La ubicación está bárbara. Abajo hay tres restaurantes para comer: Cornelio, Chivipizza y Mala Fama. A una cuadra hay una estación de servicio con un minimarket, un supermercado, otro minimarket, una heladería y una pizzería muy buena que tiene opciones veganas. También está a dos cuadras del shopping.

Es una lástima que el hotel no ofrezca alguna opción vegana para desayunar. Creo que basta con leche vegetal y alguna opción para comer. Sobre todo en un hotel en un destino internacional como lo es Punta del Este.

En líneas generales bien. Destaco el personal.

¡Gracias por todo!

Consejo sobre habitaciones: Aquellas que dan atrás, reciben el sol por la mañana. Aquellas que dan al frente, reciben el sol por la tarde, pero cerca de restaurantes
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a 145ximenag
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, habitaciones amplias, gran balcón y excelente ubicación. Pero lo primero a mejorar es que deberían prever un sector para familias con niños chicos y otro solo adultos. Tienen dos torres y eso lo permite. Nosotros estuvimos en un piso que parecía un jardín de infantes, rodeados de niños ruidosos que se quedaban en el pasillo molestando mucho tiempo y olvidate de dormir una siesta. Lo otro, la actitud de los muchachos de la recepción impecable. Pero la chica que atiende en la mañana tiene una pésima disposición. No pueden tener una empleada con tan poca vocación de servicio.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a LeoyNaty
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Muy lindo apart hotel, buen desayuno , la moza atendía fue de lo mejor en cuanto al buen trato y disposición .
Piscina templada muy buena .
Habitación también
Creo que el check in tiene que ser más temprano tipo 10 am

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a vaezaalfredo
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Destaco la amabilidad del personal, así como la ubicación e instalaciones del hotel. Muy buena organización de los turnos de uso de la piscina así como flexibilidad en los cambios. Además muy buena relación calidad/precio.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a AlvaroUY2013
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel muy cómodo, excelente ubicación, la disposición del personal fue buena en general.

El desayuno y el personal de ese sector, muy malo.
Parece un servicio tercerizado, que está recortando gastos.
La disposición fue nula.
Y si vamos a que hay una pandemia y la higiene debe primar no había limpieza ni acceso a los elementos de.higiene cuando dejaban libres las mesas y accedía otro huésped.
Creo que deberían cobrar el desayuno de manera separada y ofrecer un servicio como se debe.

Fecha de la estadía: enero de 2021
3  Agradecele a enriqueargain