Los precios más bajos para tu estadía
US$ 119
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
Expedia.comUS$ 119
Hotels.comUS$ 119
TravelocityUS$ 119
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho que no íbamos a Punta del Este por lo cual no teníamos.muchas referencias de alojamiento. No nos equivocamos. Tomamos dos habitaciones tipo estudio con mis marido y mis tres hijas..la habitación muy cómoda y contaba con microondas frigobar pava eléctrica barra desayundadora living y barra desayunadora. Buena piscina. Quincho de usos múltiples y un excelente desayuno casero, abundante y con opciones sin taac para parte de mi familia. Ubicado en una zona con varios restaurantes. No está cerca de la playa. Está más en el bosque.supwr recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a Analia G
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y recepción de los empleados, el servicio de las bicicletas es gratituito. Las habitaciones muy cómodas y limpias. La piscina estaba bien pero le faltaba mantenimiento y limpieza. El desayuno se servía en una cervecería que estaba en los locales de abajo, variado, rico y muy limpio. Con el tema de ruidos la verdad que al leer los comentarios, solicitamos una habitación q de a la parte de atrás, y no tuvimos ningún inconveniente.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Voyage720715
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero muy cómodo. Linda atención por parte del personal. Muy bien ubicado. Pasamos muy lindo. La habitación me sorprendió. Tiene un balcón grande y cómodo. Una kitchenet completa. Muy cómoda la cama y adoré la decoración de la recepción. Cuenta con una piscina interna muy prolija. Volveré.

Consejo sobre habitaciones: Pidan habitación para el lado de atrás ya que adelante hay boliches hasta tarde.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Pdicancro
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022

es un hotel moderno, con buena ubicación, muy amable el personal fácil acceso y buenos servicios, la piscina , las bicicletas, el garage un poco complicado y chico pero está bien, el entorno es muy bueno

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a lalitachi24
Escribió una opinión el 18 de enero de 2022

El hotel está ubicado en un sector de bastante movimiento, está sobre un bar y tiene en frente restoranes y de vecino 2 bares más, por lo mismo en la época de mayor ocupación en Punta del Este pidan quedarse en las habitaciones que dan hacia atrás.
No tienen termopanel para aislar el ruido y es realmente insoportable la música durante toda la noche y a primera hora la calle muy transitada por camiones y motocicletas.
La habitación era cómoda, nos gustó bastante. Solamente la cantidad de ruido es mucha para tratar de descansar, la piscina es cubierta no al aire libre.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a floev91