Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

Ya es un clásico que en nuestras vacaciones de verano vayamos a Puntal del Este al Petit Chateau Hotel Boutique. Como nos pasó en otros años nos dá pena irnos de un lugar tan hermoso, tranquilo, ideal para descansar y disfrutar de su hermoso jardín con su piscina y la amabilidad de todos los que hacen del Petit Chateau un lugar increible.
Desayuno excelente! Aplauso, medalla y beso a todo el equipo del Petit Chateau.
Sin dudarlo volveremos.

Consejo sobre habitaciones: todas son muy lindas.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Susa212
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este hotel. Distancia caminable del centro de la cuidad. Personal muy atento. Piscina climatizada. Atendieron a todas nuestras dudas y peticiones. El desayuno variado y abundante. Volveremos sin duda!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Carolina K
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 12 noches en Petit Chateau y la experiencia fue excelente! La habitación 16 amplia, impecable, con balcón con una vista preciosa hacia el jardín y pileta. Todos los detalles sumamente cuidados, la piscina maravillosa, siempre cálida y limpia a toda hora. El desayuno ofrece muchas opciones saladas y dulces de muy buena calidad. Un punto a destacar es qué hay infusiones disponibles a toda hora, lo cual se agradece muchísimo. Un lugar con mucha calidez, para sentirse como en casa. Gracias a Marisol y a todo el equipo por tan hermoso lugar y atención. Sin dudas volveremos, hasta pronto!
Juan, Adriana y Agustina.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a agusb_gp
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía. La calidad humana increíble. Muy cálidos y atentos al bienestar de los huéspedes. Instalaciones de buen gusto y limpias. Muy bonito perro hotel y muy buena ubicación. El desayuno delicioso, abundantes variado buffet, preparado y servido con un cuidado exquisito.
Nos hicieron sentir súper cómodos. Más que recomendado. Gracias!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Karina P
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena. El desayuno riquísimo!!
La habitación estaba en buen estado y no tuvimos ningún problema.
Volvería a ir! Es ideal para ir en pareja, súper tranquilo y relajante.
El agua de la pileta está en la temperatura justa!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a V9504QHpablor