Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Excelente atención! Hasta en el más mínimo detalle. Habitación cómoda, limpia, con salida a la piscina climatizada. Jardin hermoso súper cuidado.
Desayuno rico con mucha variedad de cosas caseras.
Te prestan sillas y sombrilla para la playa, que está a 3 cuadras!
Sin ninguna duda, vuelvo!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a marlenemiz
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado a 300 m de Playa La Mansa a la altura de la Parada 8, con una estética muy cuidada, las habitaciones dan a una pileta y parque rodeado de árboles. Ofrecen clase de yoga gratuita todos los días a las 18 hs. Habitacion con cama amplia y buen colchón y baño un poco pequeño. Muy buen y variado desayuno. Bicicletas, sombrillas, toallas y reposeras a disposición del huésped. La atención del personal de lo mejor! Atentos a solucionar cualquier inquietud.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a cofi16
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

Ya es un clásico que en nuestras vacaciones de verano vayamos a Puntal del Este al Petit Chateau Hotel Boutique. Como nos pasó en otros años nos dá pena irnos de un lugar tan hermoso, tranquilo, ideal para descansar y disfrutar de su hermoso jardín con su piscina y la amabilidad de todos los que hacen del Petit Chateau un lugar increible.
Desayuno excelente! Aplauso, medalla y beso a todo el equipo del Petit Chateau.
Sin dudarlo volveremos.

Consejo sobre habitaciones: todas son muy lindas.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Susa212
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este hotel. Distancia caminable del centro de la cuidad. Personal muy atento. Piscina climatizada. Atendieron a todas nuestras dudas y peticiones. El desayuno variado y abundante. Volveremos sin duda!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Carolina K
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 12 noches en Petit Chateau y la experiencia fue excelente! La habitación 16 amplia, impecable, con balcón con una vista preciosa hacia el jardín y pileta. Todos los detalles sumamente cuidados, la piscina maravillosa, siempre cálida y limpia a toda hora. El desayuno ofrece muchas opciones saladas y dulces de muy buena calidad. Un punto a destacar es qué hay infusiones disponibles a toda hora, lo cual se agradece muchísimo. Un lugar con mucha calidez, para sentirse como en casa. Gracias a Marisol y a todo el equipo por tan hermoso lugar y atención. Sin dudas volveremos, hasta pronto!
Juan, Adriana y Agustina.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a agusb_gp