“Muy bien”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Excelente precio, la comida muy rica. Toda del mar. Hay 3 partes, una buffet al kilo de cosas del mar, otro buffet de sushi, y despues podes pedir platos calientes. Nosotros eramos 5, y usamos el 1er buffet y pedimos rabas, miniaturas y unas fritas, con bebidas pagamos 1700. Hay descuento para llevar.

Agradecele a FlorenciaMusso
Escribí tu opiniónOpiniones (817)

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar utilizado para almorzar excelente calidad de los productos el lugar (terrazas al aire libre )para estar en contacto con el sol la brisa del mar excelente a pesar de ser autoservicio.

Agradecele a felixpelliccia
Opinión escrita 22 de marzo de 2018

Si bien estuvimos de paso a fines de febrero, cuando ya no es casi temporada alta, siempre resulta abrumadora la cantidad de gente que asiste. Pero vale la pena.
Es un punto de visita obligado para disfrutar de pescado de mar.
Ubicado en el puerto de Punta del Este, con una atractiva vista tanto de día como de noche.
Precios relativamente normales, no así las porciones. Recomiendo pedir las porciones chicas porque no tienen relación precio cantidad con respecto a las grandes.
Siempre ordenado y limpio.

Agradecele a silgarciad
Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Comimos mariscos fríos, paella , normal , sushi excelente, es por peso , tenes que servirte, servilletas de papel , tenedor y cuchillo de plástico, vasos de plástico, muy caro por lo que es , LO PEOR EL ÚNICO RESTAURANTE QUE NO NOS DESCONTARON , CON PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO EL 20 % , según ellos por estar en el Puerto no tienen IVA.
NO LO RECOMIENDO

Agradecele a grabalca
Opinión escrita 19 de marzo de 2018

nada del otro mundo, al estilo de mc , pedis los platos calientes , los frios te van por peso, lugar con mucha gente toda junta

Agradecele a mariano m