“Buena opción para comer rico, variado y fresco”
Opinión sobre el Artico

Artico
Clasificado como N.º 46 de 280 Restaurantes en Punta del Este
Comida: Comida rápida
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Me gustó la idea de servirme lo que mas me gusta por peso. Te permite probar una variedad de opciones muy ricas .La vista al mar le suma .

Agradecele a Ana N
Escribí tu opiniónOpiniones (796)

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Opción para los que buscan un servicio rápido de almuerzo/cena de pescados, aunque el día que fuimos no estaban todas las islas habilitadas y por ende la variedad no eran tan amplia. Obviamente, precios altos de las bebidas, típico de lugares como este. Linda ubicación y vistas de planta alta.

Agradecele a Sebas R
Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Muy buena opción para comer pescado o mariscos al peso. En un lugar espectacular del Puerto, donde se puede apreciar una vista hermosa, esta Ártico. Buena opción y precios moderados, autoservicio al peso y también opciones de platos calientes.. Sin muchas pretenciones comida fresca y mariscos abundantes. Precios accesibles.

Agradecele a cristina257
Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Excelente precio, la comida muy rica. Toda del mar. Hay 3 partes, una buffet al kilo de cosas del mar, otro buffet de sushi, y despues podes pedir platos calientes. Nosotros eramos 5, y usamos el 1er buffet y pedimos rabas, miniaturas y unas fritas, con bebidas pagamos 1700. Hay descuento para llevar.

Agradecele a FlorenciaMusso
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar utilizado para almorzar excelente calidad de los productos el lugar (terrazas al aire libre )para estar en contacto con el sol la brisa del mar excelente a pesar de ser autoservicio.

Agradecele a felixpelliccia