Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Lo más destacable del hotel sin dudas es la ubicación. Creo que en relación calidad/precio hay mejores ofertas. Igualmente vale aclarar que fui en Julio de 2016. La piscina muy chica, por lo que si había mas de 5 personas, ya se vuelve bastante incómoda.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Nico S
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo contraté por Trivago. El check in era a las 13, llegamos a las 14 y nos dieron una habitación no muy espaciosa. Cuando llegamos quisimos prender el aire y no andaba. Hablamos con la recepción y nos dijeron que tenían que cambiarle la plaqueta que duraría solo 10 min (mientras tanto nosotros en la habitación y los técnicos arreglando la habitación). El hotel no fue capaz ni siquiera de ofrecernos otra habitación mientras tanto. Una vez pasado esos 20 y no 10 minutos, decidimos acostarnos. Pero no pudimos porque se escuchaba todo de la habitación de al lado (incluso la cisterna), por lo que dormir la siesta fue imposible. Salimos de la habitación para recorrer el hotel, un olor DESAGRADABLE en los alrededores (nos dimos cuenta que la habitación estaba cerca de unos baños para todo público). Luego de recorrer el hotel y ver la piscina y el tamaño y la cantidad de gente en ella decidimos volver a la habitación. Y cuando lo hicimos, la llave (tarjeta) no nos funcionaba.
Fuimos directo a la recepción y después de un rato de súplicas por todo lo que habíamos pasado y el pedido de cambio de habitación desde que nos pasó lo del aire, por fin nos designan otra habitación.
Piso 4, nosotros estábamos en la habitación 110(piso 1). La verdad que un poquito más espaciosa y aceptable.
La estrella que puse fue por el desayuno del hotel. Variado y rico, eso sí cuando fuimos a pedir agua para el termo el costo del mismo fue de 1 dólar. A mí entender un poco caro.
En fin, no conozco las habitaciones superiores pero en las estándar la verdad que dejan mucho que desear!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Fer B
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Es un hotel no muy grande, muy bien ubicado, en el centro y cerca de la playa. La atención es muy amable. El desayuno bastante completo. Muy buen precio. La habitación comoda. Posee una pileta climatizada bastante linda. Recomendable.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a MIRILITIN
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Este hotel esta muy bien ubicado.
Tiene habitaciones muy pequeñas, sin embargo, las camas son muy comodas, con muy buena ropa blanca y buenos edredones.
La higiene es muy muy buena, y se nota que tienen mucha experiencia y preocupacion por el servicio de hoteleria ya que esta todo muy organizado y es muy bueno.
El desayuno, para ser un hotel no tan caro, es muy bueno. El personal atento a que haya siempre de todo, a retirar platos usados y a limpiar las mesas que se van desocupando. Variado y bueno.
La pileta esta climatizada es util en invierno.
Quede muy satisfecha con el hotel.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a e_ferr2014
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Este es un hotel muy bien ubicado, para ir a pie a todos lados. En el último piso hay un gimnasio, el desayuno es buffet. La habitación que me tocó es pequeña pero muy cómoda y suficiente para una pareja, no se escucha el ruido exterior.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ana c