“Buenisima ubicacion”
Opinión sobre el Romimar Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Romimar Hotel
En el puesto n.º20 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, esta limpio, los empleados son muy amables, la camada muy comoda, buena ducha, volveria! Esta en pleno centro de Punta del Este. Tiene pileta, pero no la conocimos. Me gusto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a MariaCeciliaG
Escribí tu opiniónOpiniones (446)

Opinión escrita 14 septiembre 2017

Lo más destacable del hotel sin dudas es la ubicación. Creo que en relación calidad/precio hay mejores ofertas. Igualmente vale aclarar que fui en Julio de 2016. La piscina muy chica, por lo que si había mas de 5 personas, ya se vuelve bastante incómoda.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Nico S
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo contraté por Trivago. El check in era a las 13, llegamos a las 14 y nos dieron una habitación no muy espaciosa. Cuando llegamos quisimos prender el aire y no andaba. Hablamos con la recepción y nos dijeron que tenían que cambiarle la plaqueta que duraría solo 10 min (mientras tanto nosotros en la habitación y los técnicos arreglando la habitación). El hotel no fue capaz ni siquiera de ofrecernos otra habitación mientras tanto. Una vez pasado esos 20 y no 10 minutos, decidimos acostarnos. Pero no pudimos porque se escuchaba todo de la habitación de al lado (incluso la cisterna), por lo que dormir la siesta fue imposible. Salimos de la habitación para recorrer el hotel, un olor DESAGRADABLE en los alrededores (nos dimos cuenta que la habitación estaba cerca de unos baños para todo público). Luego de recorrer el hotel y ver la piscina y el tamaño y la cantidad de gente en ella decidimos volver a la habitación. Y cuando lo hicimos, la llave (tarjeta) no nos funcionaba.
Fuimos directo a la recepción y después de un rato de súplicas por todo lo que habíamos pasado y el pedido de cambio de habitación desde que nos pasó lo del aire, por fin nos designan otra habitación.
Piso 4, nosotros estábamos en la habitación 110(piso 1). La verdad que un poquito más espaciosa y aceptable.
La estrella que puse fue por el desayuno del hotel. Variado y rico, eso sí cuando fuimos a pedir agua para el termo el costo del mismo fue de 1 dólar. A mí entender un poco caro.
En fin, no conozco las habitaciones superiores pero en las estándar la verdad que dejan mucho que desear!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Fer B
Opinión escrita 31 julio 2017

Es un hotel no muy grande, muy bien ubicado, en el centro y cerca de la playa. La atención es muy amable. El desayuno bastante completo. Muy buen precio. La habitación comoda. Posee una pileta climatizada bastante linda. Recomendable.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a MIRILITIN
Opinión escrita 28 julio 2017

Este hotel esta muy bien ubicado.
Tiene habitaciones muy pequeñas, sin embargo, las camas son muy comodas, con muy buena ropa blanca y buenos edredones.
La higiene es muy muy buena, y se nota que tienen mucha experiencia y preocupacion por el servicio de hoteleria ya que esta todo muy organizado y es muy bueno.
El desayuno, para ser un hotel no tan caro, es muy bueno. El personal atento a que haya siempre de todo, a retirar platos usados y a limpiar las mesas que se van desocupando. Variado y bueno.
La pileta esta climatizada es util en invierno.
Quede muy satisfecha con el hotel.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a e_ferr2014
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Hotel Playa Brava
Hotel Playa Brava
N.° 56 de 65 en Punta del Este

¿Estuviste en Romimar Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Romimar Hotel

Dirección: Calle 28 (Los Meros) #590 entre Gorlero y 24 | Playa Brava, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º20 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: $ 1.189 - $ 9.196 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Romimar Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 55
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Romimar está en la elegante Punta del Este, a solo 2 calles de la playa de Los Ingleses. Ofrece alojamiento sofisticado, piscina cubierta y gimnasio.El Hotel Romimar tiene un vestíbulo moderno con espejos y suelo de baldosa blanco. El hotel dispone de una terraza en la azotea, donde se puede tomar el sol y disfrutar de vistas panorámicas a la ciudad y al océano. Hay sombrillas disponibles. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.Las habitaciones del Hotel Romimar están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y minibar. Algunas habitaciones tienen vistas al océano. Están decoradas en tonos azul claro y blanco, con elegantes muebles de madera oscura y obras de arte contemporáneo.El bar cuenta con ventanales con vistas a la ciudad y sirve un desayuno completo, que incluye frutas tropicales, café y cruasanes.El hotel se encuentra a 9 calles de la pintoresca iglesia de la Candelaria y a 5 minutos en coche del casino Conrad. El aeropuerto internacional de Punta del Este está a 40 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Romimar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?