Bueno, conociendo los reviews anteriores, y dado que era tan solo una estancia de una noche, elegimos el Romimar por su piscina interior climatizada, ya que ibamos con una adolescente que queria utilizarla. Dado que en la pagina de Expedia, la piscina tenia una cruz encima, llamo por telefono a la recepcion del hotel y consulto si esta habilitada. Me responden que si, que esta funcionando NORMALMENTE. Con esta aclaracion, hago la reserva con tarifa no reembolsable.
Menuda sorpresa nos llevamos en el momento del check-in, al enterarnos que ya no quedaban lugares en la piscina: por la pandemia, cada habitacion tenia el derecho a media hora de usufructo y no teniamos mas lugar.
Ante la constante negativa del recepcionista (que nunca fue descortes) una pareja muy gentilmente nos cede su tiempo ese dia, ya que el dia anterior habian ido asi la muchacha podia ir tambien.
Si bien el recepcionista no es quien pone las reglas y por ende, no es responsable de la situacion, creo que estas son cosas que hay que aclarar de entrada, es decir, se me podria haber comentado cuando llame al hotel. En la misma forma en que al reservar me llego un mensaje alertandome que solo serian aceptados ciudadanos uruguayos, esto es algo que podria incluirse, ya que directamente se niega el uso de servicios del hotel que son ofrecidos a los clientes. Y no es que no comprenda las restricciones que la pandemia acarrea; solo digo que hay otras formas de hacer las cosas.