Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gabriela M

Buena ujicacion

Opinión sobre el Hotel Romimar
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de mar de 2023mediante dispositivo móvil
Hotel muy acogedor, tiene muy buena ubicación a pasos de Gorlero, de la playa, del puerto. En cuanto a instalaciones tiene habitaciones amplias con cómodas camas que te permiten buen descanso, y con buena limpieza. El desayuno es variado y muy rico. Tiene piscina climatizada, no es muy grande pero disfrutable
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Official Hotel
  • Booking.com
A 2.7 km del Hotel Romimar
Wi-Fi gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • eDreams
A 1.1 km del Hotel Romimar
Wi-Fi gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • eDreams
A 2.5 km del Hotel Romimar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • travelup.com
A 2.5 km del Hotel Romimar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • eDreams
A 4.6 km del Hotel Romimar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • eDreams
A 2.5 km del Hotel Romimar
Wi-Fi gratis
Piscina
$ 176.113
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
  • Hotels.com
  • Booking.com
A 1.2 km del Hotel Romimar
Wi-Fi gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • eDreams
A 6.8 km del Hotel Romimar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • eDreams
A 0.3 km del Hotel Romimar
Wi-Fi gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • eDreams
A 13.7 km del Hotel Romimar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Punta del Este
Opiniones (554)
Filtrar opiniones
554 resultados
Calificación de viajeros
134
250
133
22
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
134
250
133
22
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 554 opiniones
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

El hotel esta muy bien localizado, a pocos metros de la Av. Gorlero, cerca de comercios y restaurantes. Tiene una piscina cubierta y calefaccionada. Hay buena limplieza. Las habitaciones son pequenas. Faltan tomas de energia cerca de la cama, para cargar el telefono movil.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a GustavoNi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022

Fui con mi esposa e hijo de 2 años. La estadía fue por 3 días. El lugar muy bien ubicado, el desayuno bastante completo, la habitación un poco chica pero con todas las comodidades, los muchachos muy amables y dispuestos. Volvería

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a andressD2048MK
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 9 de abril de 2022

La ubicación del hotel es excelente. Estacionar puede ser un poco problemático. E n la calle, frente al hotel hay sitio para 3 o 4 coches. Por lo demás, el desayuno es "bueno", normalito. El personal es amable y la limpieza en general es muy buena. El precio de esta época fuera de temporada es muy razonable. Tiene una piscina cerrada a muy buena temperatura y funciona muy bien, especialmente en algunos días que no dan para hacer playa. Volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Elegir piso alto, contrafrente o lateral, puede haber ruido "de calle" si se elige al frente.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a haroldom266
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable, buena ubicación , económico para los argentinos, fui siempre con mis hijos y aman el hotel x estar cerca del Mac , y a mano todo , las playas podes ir caminando, buen desayuno, habitación cuádruple súper cómoda , vuelvo seguro !!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a GrandTour60851368791
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

Bueno, conociendo los reviews anteriores, y dado que era tan solo una estancia de una noche, elegimos el Romimar por su piscina interior climatizada, ya que ibamos con una adolescente que queria utilizarla. Dado que en la pagina de Expedia, la piscina tenia una cruz encima, llamo por telefono a la recepcion del hotel y consulto si esta habilitada. Me responden que si, que esta funcionando NORMALMENTE. Con esta aclaracion, hago la reserva con tarifa no reembolsable.
Menuda sorpresa nos llevamos en el momento del check-in, al enterarnos que ya no quedaban lugares en la piscina: por la pandemia, cada habitacion tenia el derecho a media hora de usufructo y no teniamos mas lugar.
Ante la constante negativa del recepcionista (que nunca fue descortes) una pareja muy gentilmente nos cede su tiempo ese dia, ya que el dia anterior habian ido asi la muchacha podia ir tambien.
Si bien el recepcionista no es quien pone las reglas y por ende, no es responsable de la situacion, creo que estas son cosas que hay que aclarar de entrada, es decir, se me podria haber comentado cuando llame al hotel. En la misma forma en que al reservar me llego un mensaje alertandome que solo serian aceptados ciudadanos uruguayos, esto es algo que podria incluirse, ya que directamente se niega el uso de servicios del hotel que son ofrecidos a los clientes. Y no es que no comprenda las restricciones que la pandemia acarrea; solo digo que hay otras formas de hacer las cosas.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Daniel_MVDUY
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones