Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Hotel cómodo, elegante, con un aire a Nostalgia. En Invierno al menos, muy tranquilo, con una buena ubicación.
Fuera de la experiencia positiva propia, cabe destacar la excelente predisposición de los funcionarios en la Recepción, para solucionar inconvenientes menores padecidos por otros clientes. Habitaciones cómodas y amplias….. Sí, volvería…...

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a wquiring
GRS-Barradas, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018

Estimado huesped,

Agradecemos enormemente el tiempo tomado para realizar una reseña de su estadía.

Estamos contentos de saber que pudo disfrutar de nuestro hotel y que el servicio proporcionado por el personal fue tan satisfactorio.

Como usted muy bien comenta, nos caracterizamos por estar situados en una de las zonas residenciales más pacíficas de todo Punta del Este, lo cual hace al Barradas Parque Hotel & Spa el lugar ideal para hacer un retiro del movimiento urbano.

Esperamos verlo nuevamente, para compartir más experiencias como esta.

Atentamente,
Guest Relations Service

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es buen hotel y bien ubicado. El personal es muy amable. Ahora bien necesita ya arreglar algunos detalles en los que se nota el paso del tiempo. Por ejemplo las alfombras ya están necesitando cambiarse, sobretodo en algunos corredores. Las camas en la habitación standard son muy chicas, es más la habitación es chica. Lo más chico de la habitación es el baño. Importante faltante en el baño es el bidet y la última vez que fuimos la ducha no funcionaba bien, solo funcionaba la ducha teléfono la que fue muy incómoda.
El desayuno está correcto pero nada fuera de lo esperado. En otros hoteles existe la posibilidad de pedir omelette o café de máquina sin costo extra, aquí no:
Un detalle importante es que te cobran el parking hasta en baja temporada.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Uydiana
GRS-Barradas, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Estimada Uydiana,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión en TripAdvisor.

Nos alegra que destaque la atención del personal, que día a día procura que la estadía de cada huésped sea única y memorable. Al igual que la privilegiada ubicación del hotel; una zona residencial lo suficientemente próxima a las principales atracciones turísticas de la ciudad.
Como usted bien comenta, el parking es un servicio de pago ya que de esta forma podemos garantizar que todos nuestros huéspedes que lo contraten tengan un lugar disponible para aparcar su vehiculo.
Aprecimos en gran medida sus sugerencias y no ponga dúda que las pondremos en práctica para hacer del Barradas Parque Hotel & Spa un lugar único en Punta del Este.

Fue un placer tenerle con nosotros y esperamos que regrese pronto.

Saludos coordiales,
Guest Relations Service.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Un Hotel completo , buenas isntalaciones , bien ubicado , buena atencion , habitaciones amplias y confortables , buena cama , piscina afuera y aderntro , zona de deportes , un lobby agradable , sitio de juegos y sala relax , en fin completo. Como critica constructiva , ya se va viendo el paso de los años en algunas cosas o detalles, aun no para alarmar pero estaria bueno lo noten , quiza para la temporada proxima estos detalles ya no esten y el Hotel vuelva a brillar con todo.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas dan al parque y a la piscina
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a JuanR5158

Estimado Juan,

Gracias por habernos elegido durante su estadía en Punta del Este, y tomarse el tiempo de compartir su opinión.

Es para nosotros de gran agrado saber que su estadía fue acompañada por la tranquilidad que en el Hotel Barradas procuramos brindarle a cada uno de nuestros huéspedes. Nos alegramos también de que haya disfrutado de nuestras instalaciones, y que el tamaño de las habitaciones le hayan brindado el comfort necesario para una hermosa estadía en Punta del Este.

Apreciamos enormemente sus comentarios para mejorar la futura experiencia de muchos otros huéspedes y haremos todo lo posible para que sean realizados con presteza.

Fue un placer tenerle con nosotros y esperamos que regrese pronto.

Saludos coordiales,
Guest Relations Service.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

Es un muy lindo hotel, con buena atencion, habitacion tipo Britanico y tambien con una gran atencion, ES PARA VOLVER! La estructura y edificacion del hotel es muy buena, esta muy buen mantenido asi que lo recomiendo mucho!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo todas las habitaciones en general!
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a q52012uy
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018

El hotel es excelente...la ubicación, el personal, el desayuno, las habitaciones!!!!
Excelente restaurante!!!
Es más fui más de 20 veces!!!!
En esta oportunidad..están cobrando el garage...uss 10!!!!!(les aviso que son el unico hotel que cobra garage en baja temporada)
Pusieron maquina de cafe en la habitación uss 3.5 cada uno!!! consumí un agua salus uss 4.5 en la habitacion!!! me parecen super excesivos estos precios!!!!
El kinder estaba muy desprolijo y sin personal!!!
La cancha de deportes muy descuidada!!!!!
Items mejorables para que sea maxima calificación!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones standar son muuy chicas, recomiendo las junior suite o en su defecto la doble classic.-
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a PABLOFAMOUS