Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 99
eDreamsUS$ 99
TripadvisorUS$ 99
Hotels.com
Travelocity
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la relación precio - calidad. Por lo menos en el mes de marzo 2021. El hotel se encuentra a tres cuadras de la rambla, cerca de la playa Imarangatu. Lugar muy tranquilo para descansar y esta cerca de todo. Nos quedamos en una habitación standard. Es realmente cómoda, la cama es gigante y super cómoda, con aire acondicionado, secador de pelo, y hasta un escritorio. El baño esta bien, capaz que la bacha puede ser un poco incomoda, la ducha es grande, aunque anda mejor con el teléfono que dejándola puesta. Un detalle, encontré una toalla rota, y el piso de la ducha esta un poco percudido. Las instalaciones están muy bien, tiene dos piscina abiertas, una de ellas climatizada y otra cerrada climatizada, muy cómodas todas. Tiene un gimnasio pequeño.con buenos aparatos para hacer ejercicio. Cancha de tenis y basket. El desayunador es bien grande y lindo, hay que reservar hora por protocolo, y dirigen bastante bien. Te traen todo a la mesa, muy completo y rico. Tiene una presencia muy linda, la recepción es preciosa y amplia, toman la temperatura antes de ingresar. Un detalle, no hay estacionamiento incluido, dejamos el auto en la calle, es bien tranquila. El entorno es precioso y tranquilo, la atención es muy buena. Recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a andreafX3451QK
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Volvimos al hotel después de 24 años y no nos arrepentimos de haberlo hecho, a pesar de que hay algunos aspectos a mejorar.
La atención del personal fue muy buena, en especial la de un muchacho jovencito de la recepción que era excelente!
La habitación estaba correcta, la cama cómoda aunque daba la impresión que no era una matrimonial sino dos individuales, había un escritorio que se notaba carente de mantenimiento de pintura y el baño de buenas dimensiones aunque la ducha requeriría una mejora ya que el flujo de agua era pobre.
Con respecto a la limpieza es un aspecto destacable ya que era buena.
Proveen toallas para usar en la piscina lo cual se aprecia, y batas que son útiles pero se notaban muy cerca de su vida útil, les vendría bien un cambio.
En relación al estado general del hotel se le notó bien pero con necesidad de algún mantenimiento, por ejemplo en el deck de madera de la piscina habia algunas tablillas rotas que eran peligrosas en caso que fueran pisadas sin calzado.
Por último un tema que me llamó la atención es que cobraran aparte el estacionamiento y que alquilen las bicicletas a los huéspedes en vez de prestarlas.
Más allá de las críticas que pretenden ser constructivas, es un buen hotel, muy bien ubicado que merece la pena ser visitado.
Espero volver pronto

1  Agradecele a 855mauric
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Hemos ido en varias oportunidades desde hace unos años y siempre lo volvemos a elegir.
Este Fin de Semana estuvimos con mi esposo, la hospitalidad de todo el personal es lo que mas destacamos, a la hora de ir a un Hotel podemos calificar todo lo demás, puede ser 10 puntos en infraestructura y de nada serviría si hay un mala atención. Por eso queremos destacar la atención del personal.
Siempre hay cosas para mejorar, nada tan importante como para darle puntuación negativa.
Sin dudas que volveremos y en breve!!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones Espaciosas, luminosas, super limpias. Las suites con balcón privado son muy lindas!!!
Agradecele a gabrielaoE4885HK
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Es nuestra segunda estadía allí.
Nos gustó estar hospedados en el Hotel Barradas por la excelente atención que brindan a los huéspedes.
Disponen de piscinas climatizadas, un hermoso jardín, un lugar muy agradable para tomar refrescos junto a la piscina.
El desayuno es muy especial: todo "hecho en casa", casero. Los panes, croissants, tortas, etc.
La atención que brinda el personal es excelente. Un placer estar alojados allí.

Agradecele a Bertha P
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Muy buena experiencia en el parque con esculturas de pavos reales. Una linda piscina abierta y una piscina climatizada con una enorme pecera en su cabecera. Personal muy amable y la posibilidad de intercambiar en el desayuno con artistas locales.
Habitación moderna y sumamente cómoda. Una buena opción de viaje

Consejo sobre habitaciones: Llamar directamente al hotel.
Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a Mercedes P