Ajax Hotel
Hotel Sunset Beach(Punta del Este)
  • Estacionamiento gratis
Enjoy Punta Del Este(Punta del Este)
  • Estacionamiento gratis
Playa Hotel(Punta del Este)
  • Piscina
Azul Hotel(Punta del Este)
Ver hotel
Hotel Jamaica(Punta del Este)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bravamar(Punta del Este)
  • Estacionamiento gratis
Salto Grande Hotel(Punta del Este)
  • Estacionamiento gratis
Oasis Parque Hotel(Punta del Este)
  • Desayuno incluido
Hotel Marbella(Punta del Este)
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 27 septiembre 2017

Viajamos en Septiembre(temporada baja) así que disfrutamos mucho del hotel, la piscina temperada impecable,los desayunos bastante buenos y la atención del personal,muy buena. Si bien es cierto que las habitaciones y las camas son un poco chica, compensan otras cosas que tiene el hotel que son muy buenas, además que es muy central. Quedamos súper conforme.lo recomendamos y si se nos dá la oportunidad, volveriamos felices.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene muy buena ubicación
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Angelica_Rancagua
Opinión escrita 14 septiembre 2017

Fuimos en pareja en más de una oportunidad y siempre nos ha resultado agradable haber elegido este hotel. El personal es muy amable y las instalaciones son agradables. Una linda piscina que funciona en verano y en invierno. Muy bien ubicado y desayuno completo. Recomendable. Relación calidad/precio más que conveniente.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Nico S
Opinión escrita 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el hotel. Agradable atención, variado el desayuno. Piscina climatizada de verdad. Un poco chica la habitación triple pero hay playroom para los niños. El parking queda en una calle interna y el servicio médico llegó rápido para mi nene que amaneció con fiebre y dolor de garganta!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Sandy A
Opinión escrita 1 septiembre 2017

Hotel confortable, con habitaciones de tamaño apropiado y muy buen equipamiento. El desayuno es un aspecto especialmente destacado: con variedad de productos dulces y salados, todos muy ricos y de muy buena calidad. Muy buena atención del personal.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Manuel N
Opinión escrita 25 agosto 2017

Fuimos a Punta del Este por el feriado largo alojándonos dos noches en el Ajax.
La habitación y baño en principio normal. Pero es para destacar detalles difícil de encontrar en hoteles de esta categoría: El refrigerador era más grande de lo que se ve habitualmente, con bastante espacio libre para que el huésped pueda guardar sus propios elementos que requieran refrigeración.
El otro detalle que denota que piensan en el cliente es una caja con tomacorrientes de distintos orígenes (argentino, americano, europeo y, obviamente uruguayo).
La atención del personal (concerjes, botones, restaurante) es destacable.
Por último, el lunes teníamos que salir temprano del hotel, y dado que el desayuno se sirve desde las 8.00 preguntamos si podíamos desayunar antes. Aceptaron sin dudr y dejaron preparadas dos bandejas con jamón, queso, huevos, repostería salada y dulce, pan, mermeladas, café o te. Sólo para nosotros (en muchas otras ocasiones, alojados en hoteles de más lujo, hemos debido perder el desayuno por tener que retirarnos antes del horario establecido).
En resumen, un hotel recomendable ojos cerrados.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Jorge R