Orbitz.com
Etrip
Destinia.com
StayForLong
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Con pileta climatizada, mediana, limpia. Desayuno variado. A una cuadra de playa mansa y a 4 de playa brava. A dos del Conrad. Habitaciones limpias y comodas. La.comida del restaurant es casera y muy rica

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Solerosario
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Realmente un hotel para recomendar, bien ubicado, las instalaciones perfectas y la atención de maravilla, volveré sin dudas.
El desayuno abundante y variado, las habitaciones super limpias y lo mejor de la pileta climatizada el horario extendido para utilizarla, ademas que se puede consumir bebidas en el lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a _lilianaruggeri2011
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

Estuvimos 3 noches. Es un lugar que está a 1 cuadra de playa mansa, muy tranquilo, con un buen desayuno, la habitación tiene un mini refrigerador y un televisor plano, ademas de aire acondicionado. Una buena piscina que no alcanzamos a disfrutar ya que nos faltó tiempo.
Llegamos y nos habían dado un habitación en la planta de entrada pero consultamos por una mas grande y nos dieron una en el segundo piso, que nos vino de maravilla. Nos gustó el lugar, muy limpio, muy amables todos, nos ayudaron con información y muy dispuestos a nuestra solicitudes. La cama y las almohadas, LO MEJOR DEL MUNDO, un lujo de descanso, sin exagerar.
El lugar es seguro, se puede andar tranquilo por el sector, que ademas está muy muy cerca de todo, incluyendo el terminal de buses.
Muchas gracias por hacer de nuestra estadía un agrado!!!

Consejo sobre habitaciones: segundo piso y solicitar una habitacion para 3 personas aunque solo sean 2
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Viajera1999
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con excelente ubicación, muy buen servicio y atención del personal. Una buena relación calidad precio. Higiene en general muy buena salvo la piscina que quizás por la cantidad de gente no lo estaba. Cosas a mejorar el desayuno es de 9 a 12 quizás empezarlo una hora antes evitaría la conglomeración y la falta de lugar, tuve que esperar con otras personas para entrar porque no había mesas. Desayuno regular. Por último las habitaciones pequeñas, limpias y con todo lo necesario. Una buena opción para fin de semana

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a Monica D
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019

El hotel está muy bien ubicado a una cuadra de la playa mansa. La atención por parte del personal es muy buena, son todos muy amables. Las habitaciones son pequeñas pero super completas, la cama muy cómoda. Las instalaciones del hotel muy prolijas. La limpieza excelente. El desayuno variado y rico. Me gustó mucho el ambiente general, el descanso fue tranquilo. Volveré a ir, siempre en temporada baja. Recomiendo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja