Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Excelente ubicacion. Atencion inmejorable. Esmero de todos los trabajan alli. El mobiliario es hora de cambiarlo, las habitaciones merecen nuevos muebles y las puertas tarjetas magnéticas. El desayuno debe ser tener mas variedad y cantidad. Parrafo aparte merecen Eric y Jose en la animacion en zona de pileta,. Realmente gente muy buena, profesional y de vocacion. El precio es elevado.

Consejo sobre habitaciones: abajo es mejor y rapido
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a martinbaccaro77
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal, nada del otro mundo y con varias cosas a mejorar
La atención fue buena, las habitaciones son muy sencillas y la piscina bastante chica para la cantidad de habitaciones.
El desayuno no sale delo habitual, café, leche, tostadas y algo dulce
Teníamos una gotera en el baño

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a 561valh
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Con pileta climatizada, mediana, limpia. Desayuno variado. A una cuadra de playa mansa y a 4 de playa brava. A dos del Conrad. Habitaciones limpias y comodas. La.comida del restaurant es casera y muy rica

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Solerosario
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Realmente un hotel para recomendar, bien ubicado, las instalaciones perfectas y la atención de maravilla, volveré sin dudas.
El desayuno abundante y variado, las habitaciones super limpias y lo mejor de la pileta climatizada el horario extendido para utilizarla, ademas que se puede consumir bebidas en el lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a _lilianaruggeri2011
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

Estuvimos 3 noches. Es un lugar que está a 1 cuadra de playa mansa, muy tranquilo, con un buen desayuno, la habitación tiene un mini refrigerador y un televisor plano, ademas de aire acondicionado. Una buena piscina que no alcanzamos a disfrutar ya que nos faltó tiempo.
Llegamos y nos habían dado un habitación en la planta de entrada pero consultamos por una mas grande y nos dieron una en el segundo piso, que nos vino de maravilla. Nos gustó el lugar, muy limpio, muy amables todos, nos ayudaron con información y muy dispuestos a nuestra solicitudes. La cama y las almohadas, LO MEJOR DEL MUNDO, un lujo de descanso, sin exagerar.
El lugar es seguro, se puede andar tranquilo por el sector, que ademas está muy muy cerca de todo, incluyendo el terminal de buses.
Muchas gracias por hacer de nuestra estadía un agrado!!!

Consejo sobre habitaciones: segundo piso y solicitar una habitacion para 3 personas aunque solo sean 2
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja