“Hotel prolijo”
Opinión sobre el Iberia Hotel Punta del Este

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Iberia Hotel Punta del Este
En el puesto n.º38 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 11 abril 2017

Buena ubicación en baja temporada. Sin estacionamiento. Hotel prolijo, limpio, con poco servicios, el desayuno es correcto aunque escueto, la atención varía según el personal. Podría mejorar con poco, se nota el cambio de temporada.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Sebastián S
Escribí tu opinión

Opinión escrita 23 marzo 2017

Ame este lugar, volveria una y mil veces, maravilloso.
Excelente ubicación, cerca de la playa y cerca de la plaza!!! la atención del personla muy buena.
Además lo maravilloso que estar unos días en Punta del Este!!!!! La cantidad de actividades en la vuelta, las cosas para evr, recomiendo el muelle, genial!!
los tours que hay disponibles en el puertito!!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a elianacmarichal
Opinión escrita 28 enero 2017

Me encantó este hotel. Excelentemente ubicado. Precio razonable (teniendo en cuenta que estamos hablando de Punta del Este) Le pongo 4 puntos y no 5, porque no fuimos bien recibidos por la chica del Check in de la mañana (yo quería llenar la ficha con mis datos para poder dejar las cosas en recepción e ir rapido a la playa y no tener que hacerlo a la vuelta cansados y la chica insisitió en que lo hagamos luego, se ve que no tenía ganas de trabajar!) También creo que si van a cobrar 5 dólares un café con leche, el mismo debería estar bien preparado, deben mejorar en este aspecto. A la mañana desayuno está incluído y sin ser espectacular, está muy bien. Más allá de esto, la habitacion era linda, grande, todo muy limpio y cómodo. Volvería sin dudas!

Estadía: enero de 2017
1  Agradecele a ChopinGirll
Opinión escrita 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel, Muy sucio, piezas pequeñas, desayuno malo, el aire acondicionado estuvo 2 días sin funcionar, en el pasillo hay un teléfono para comunicación interna del hotel (suena muy fuerte).
Cómo será lo malo del hotel que intentamos buscar otro hotel para cambiarnos, pero por la fecha (Enero), estaban todos los hoteles llenos, así que decidimos adelantar nuestro regreso a Montevideo.
Lo único que queríamos era no llegar por la tarde al hotel, alargábamos al máximo el estar afuera, así solamente llegar a dormir.
Si tuviera que decidir nuevamente, preferiría cualquier otro hotel menos Iberia.
Adjunte algunas fotos con las moscas en la comida, el estado de la alfombra de la pieza (me daba asco caminar sin zapatos).

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a joaquin ignacio a
Iberia H, Director de Relaciones con Clientes en Iberia Hotel Punta del Este, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2017

Estimado Joaquin,
Su opinión es importante para nosotros y obviamente nos ayuda a mejorar. En mi opinión está usted exajerando bastante porque obviamente si usted hubiese indicado su mal estar nostros podríamos haber procurado que su estadía mejorara. También podiamos haberle dado la opción de otro hotel si le disgustaba estar en el nuestro ya que entre profesionales del mismo rubro tenemos facilidades.
El hotel cuenta con un equipo de profesionales que realizan la limpieza diaria de todo el hotel empleando productos desinfectantes y aptos para el oficio.
También contamos con habitaciones sin moqueta.
Lamento que su experiencia haya sido tan pesima y le sugiero venga a Punta del Este en primavera u otoño cuyas estaciones puede sepa disfrutarlas mejor sin tanta gente y tantos insectos.
Reciba un cordial saludo y quedo a su disposición para cualquier otra sugerencia.
Saludos Cordiales,
Pilar

Opinión escrita 13 diciembre 2016

Este hotel cumple su función pero necesita una seria remodelación tanto en los espacios comunes como en las habitaciones. El desayuno me pareció muy escaso, definitivamente ampliaría la oferta y ofrecería productos completos hasta el final del horario del desayuno. El horario de check out debería ser un poco más tarde. Alrededor de las 6AM había un olor muy fuerte a pan en la habitación lo cual no fue muy agradable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Melissa T
Iberia H, Director de Relaciones con Clientes en Iberia Hotel Punta del Este, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2016

Estimada Melissa,
Su opnión es importante para nosotros, no ayuda a mejorar nuestro servicio.
Nuestro desayuno, el cual creemos que es idoneo para nuestra categoria, contiene alimentos caseros como tortas, budines, y bizcochos los cuales realizamos en el mismo día para ofrecer una mejor calidad, lamento que no le haya gustado eso. Los diferentes jugos, yogures, frutas, tes, pan, bizcochos, fiambres que ofrecemos son ideales para un desayuno completo.
En cuanto a la decoración, somos un hotel clasico en Punta del Este y nuestra decoración es acorde.
Tendermos en cuenta sus opiniones, gracias por su tiempo.
Espero disfrutara de Punta del Este.
Saludos Cordiales,
Pilar

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Hotel Aqua
Hotel Aqua
N.° 63 de 65 en Punta del Este

¿Estuviste en Iberia Hotel Punta del Este? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Iberia Hotel Punta del Este

Dirección: Calle 24, Mesana | 685, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º38 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: $ 649 - $ 4.317 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Iberia Hotel Punta del Este 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Del corazón de Punta del Este para usted lo espera Hotel Iberia para brindarle el mejor servicio y excelentes comodidades a metros de la plaza de los artesanos y a pasitos del puerto y la playa. El hotel Iberia es un clásico de la península de Punta del Este. Cuenta con un generoso lobby integrado con espacios de lectura, cafetería y bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberia Hotel Punta del Este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?