Iberia Hotel Punta del Este
The Grand Hotel(Punta del Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 141
  • Estacionamiento gratis
2122 Hotel Art Design(Punta del Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 153
  • Estacionamiento gratis
Golden Beach Resort and Spa(Punta del Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 107
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
Atlantico Boutique Hotel(Punta del Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
Solanas Punta del Este(Punta del Este)
US$ 83
US$ 81
La Foret(Punta del Este)
US$ 85
  • Estacionamiento gratis
Barradas Parque Hotel & Spa(Punta del Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
  • Estacionamiento gratis
Yoo Punta del Este(Punta del Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
Enjoy Punta Del Este(Punta del Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 150
  • Estacionamiento gratis
Hotel Milano(Punta del Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 48
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Ame este lugar, volveria una y mil veces, maravilloso.
Excelente ubicación, cerca de la playa y cerca de la plaza!!! la atención del personla muy buena.
Además lo maravilloso que estar unos días en Punta del Este!!!!! La cantidad de actividades en la vuelta, las cosas para evr, recomiendo el muelle, genial!!
los tours que hay disponibles en el puertito!!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
4  Agradecele a elianacmarichal
Opinión escrita 28 de enero de 2017

Me encantó este hotel. Excelentemente ubicado. Precio razonable (teniendo en cuenta que estamos hablando de Punta del Este) Le pongo 4 puntos y no 5, porque no fuimos bien recibidos por la chica del Check in de la mañana (yo quería llenar la ficha con mis datos para poder dejar las cosas en recepción e ir rapido a la playa y no tener que hacerlo a la vuelta cansados y la chica insisitió en que lo hagamos luego, se ve que no tenía ganas de trabajar!) También creo que si van a cobrar 5 dólares un café con leche, el mismo debería estar bien preparado, deben mejorar en este aspecto. A la mañana desayuno está incluído y sin ser espectacular, está muy bien. Más allá de esto, la habitacion era linda, grande, todo muy limpio y cómodo. Volvería sin dudas!

Estadía: enero de 2017
1  Agradecele a ChopinGirll
Opinión escrita 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel, Muy sucio, piezas pequeñas, desayuno malo, el aire acondicionado estuvo 2 días sin funcionar, en el pasillo hay un teléfono para comunicación interna del hotel (suena muy fuerte).
Cómo será lo malo del hotel que intentamos buscar otro hotel para cambiarnos, pero por la fecha (Enero), estaban todos los hoteles llenos, así que decidimos adelantar nuestro regreso a Montevideo.
Lo único que queríamos era no llegar por la tarde al hotel, alargábamos al máximo el estar afuera, así solamente llegar a dormir.
Si tuviera que decidir nuevamente, preferiría cualquier otro hotel menos Iberia.
Adjunte algunas fotos con las moscas en la comida, el estado de la alfombra de la pieza (me daba asco caminar sin zapatos).

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a joaquin ignacio a
Iberia H, Director de Relaciones con Clientes en Iberia Hotel Punta del Este, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2017

Estimado Joaquin,
Su opinión es importante para nosotros y obviamente nos ayuda a mejorar. En mi opinión está usted exajerando bastante porque obviamente si usted hubiese indicado su mal estar nostros podríamos haber procurado que su estadía mejorara. También podiamos haberle dado la opción de otro hotel si le disgustaba estar en el nuestro ya que entre profesionales del mismo rubro tenemos facilidades.
El hotel cuenta con un equipo de profesionales que realizan la limpieza diaria de todo el hotel empleando productos desinfectantes y aptos para el oficio.
También contamos con habitaciones sin moqueta.
Lamento que su experiencia haya sido tan pesima y le sugiero venga a Punta del Este en primavera u otoño cuyas estaciones puede sepa disfrutarlas mejor sin tanta gente y tantos insectos.
Reciba un cordial saludo y quedo a su disposición para cualquier otra sugerencia.
Saludos Cordiales,
Pilar

Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Este hotel cumple su función pero necesita una seria remodelación tanto en los espacios comunes como en las habitaciones. El desayuno me pareció muy escaso, definitivamente ampliaría la oferta y ofrecería productos completos hasta el final del horario del desayuno. El horario de check out debería ser un poco más tarde. Alrededor de las 6AM había un olor muy fuerte a pan en la habitación lo cual no fue muy agradable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Melissa T
Iberia H, Director de Relaciones con Clientes en Iberia Hotel Punta del Este, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2016

Estimada Melissa,
Su opnión es importante para nosotros, no ayuda a mejorar nuestro servicio.
Nuestro desayuno, el cual creemos que es idoneo para nuestra categoria, contiene alimentos caseros como tortas, budines, y bizcochos los cuales realizamos en el mismo día para ofrecer una mejor calidad, lamento que no le haya gustado eso. Los diferentes jugos, yogures, frutas, tes, pan, bizcochos, fiambres que ofrecemos son ideales para un desayuno completo.
En cuanto a la decoración, somos un hotel clasico en Punta del Este y nuestra decoración es acorde.
Tendermos en cuenta sus opiniones, gracias por su tiempo.
Espero disfrutara de Punta del Este.
Saludos Cordiales,
Pilar

Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Es un hotel tres estrellas con excelente ubicación en la península, cerca de todo. Tratándose de un hotel económico, la relación calidad precio es excelente. Buena atención de su personal y buen desayuno. En definitiva, un hotel económico sin lujos, pero con excelente ubicación y recomendable para alojarse en la península.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Marcos527