“Muy bueno!”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno
Descripción: La fusión ofrece a todos sus clientes materia prima de primera,alimentos frescos, y creatividad en sus platos. Todo cocinado en nuestro horno de barro natural único en Punta del este
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente pizza y muy buena atención. Recomendable! Un ambiente muy especial y acogedor. Cuando volvamos a Punta seguro vamos!

Agradecele a bertoldi2016
Escribí tu opiniónOpiniones (288)

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente pizza y muy buen show en vivo del cocinero! Muy lindo el ambiente, alternativo pero acogedor.

Agradecele a Emi R
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención rápida y cordial,pizzas ricas y muy buena onda...mas no se puede pedir ! 100% recomendable.

Agradecele a Maxi C
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un local chico frente a la playa Brava se encuentra este local muy chiquito donde hacen unas pizzas rectangulares finitas de no creer, los precios son módicos. Tengan en claro que una pizza es para uno.

3  Agradecele a Pablo N
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas de punta del este!!!!!!! El mejor local quede encantada y fui un par de veces durate mi viaje a punta del este. Las personas que están a cargo muy amables fue una muy linda experiencia.

Pd: prueben el licor de es toda una maravilla!!! me devuelvo a Chile más que fascinada con aquello.

1  Agradecele a Barbara F