Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Fui al hotel Jamaica con mi abuela . Estuvimos una semana.

El hotel cuenta con una pileta y un jacuzzi . Tiene también un deck afuera para poder sentarse, tomar sol. Tiene un restaurante en el cual podes pedir lo que quieras en cualquier momento del día .
En cuanto al desayuno esta incluido . Es un buen desayuno tienen tostadas, medialunas, jugo exprimido , yogur. Variado . EL horario de desayuno es de 8 am a 12 hs.

En cuanto a los cuartos. Son sencillos , un poco antiguos en cuanto a la decoración pero acorde a la relación precio-calidad.Tienen tele , aire acondicionado, WIFI que anda perfecto y caja de seguridad.

La ubicación es perfecta. Cerca del puerto y gorlero , a metros de la Playa Brava . Podes cruzar la playa sin necesidad de sacar el auto.
Tiene estacionamiento también.

En cuanto a la atención es buenísima, Todos los que trabajan en el hotel son super atentos y predispuestos.
Relación precio-calidad super recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a victoria c
hoteljamaicauy, Gerente en Hotel Jamaica, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2017

Estimada Victoria,
Sus palabras nos llenan de satisfacción y nos animan a seguir trabajando en la misma línea de mejora continua. Es nuestro deber garantizar el éxito de todas las estancias de nuestros clientes, por lo que nos sentimos orgullosos de haber cumplido nuestro objetivo, y haberles hecho felices al menos por unas horas.
A su vez, tomamos nota de sus comentarios sobre la decoración con el objetivo de poder mejorar nuestro servicio.
Esperamos que puedan repetir la experiencia en otra ocasión.
Hasta pronto!

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016

Estuvimos 2 noches en punta del este con mi novia! La ciudad es muy linda, no pudimos meternos a la playa pero si tomamos unos mates! El hotel es bueno, el desayuno es bastante completo. Lo mejor los departamentos que tienen en el edificio que se encuentra justo en frente. Nuevos, muy bien equipados y hasta con cocina electrica. Tiene pileta y sauna en la planta baja. El hotel esta cuidado, pero como quedado en el tiempo al igual que las habitaciones!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a alanxeneize88

Estimado alanxeneize88,
Muchas gracias por tomarse unos minutos para publicar su opinión acerca de su estancia con nosotros, nos alegra saber que pudieron disfrutar de su estadía.
Diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos, por lo que tomamos nota de sus comentarios sobre la decoración, éste tipo de críticas constructivas son las que nos ayudan a mejorar.
Estaremos encantados de volver a recibirles en nuestras instalaciones cuando así lo deseen.
Cordiales saludos y hasta pronto.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana largo del 8 de Diciembre 2016.
El hotel está muy bien ubicado.
El personal es muy eficiente y tienen un respetuoso y cariñoso trato.
La relación precio calidad está muy bien!
Volvería! !
Gracias a todos los empleados, en especial a Claudia y a Guzman! !
Paula

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a paulym23

Estimada paulym23,
Les haremos llegar los comentarios a Claudia y Guzmán, y esperamos que puedan repetir la experiencia en otra ocasión.
Hasta pronto!

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel calidad-precio, buenísima ubicación unas cuadras adentro a la altura de la parada 2 de la playa brava, pero por lejos lo mejor es el trato de su personal, realmente muy amables y siempre con la mejor onda y predisposición para darte un gran servicio y convertir tu estadía en una gran experiencia, impecable!!

1  Agradecele a Martín D
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente por donde se mire, central, gran amabilidad de los recepcionistas siempre dispuestos ayudar en todo lo posible, nos dejaron hacer late check out sin ningún problema, las mucamas siempre
Preocupadas de todo lo que uno necesite, la
Piscina espectacular, jacuzzi increíble , el desayuno muy completo 100% recomendable !

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Celia G