“Linda etaadia”
Opinión sobre el Hotel Jamaica

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Jamaica
En el puesto n.º27 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel medio viajo pero muy bien mantenido! La verdad la gente que trabaja allí es muy cordial y están dispuesto a que tengas una excelente estadía! Muy cerquita de la playa brava! Muy buena ubicación!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Paolo B
hoteljamaicauy, Gerente en Hotel Jamaica, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2017

Estimado Paolo B,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre su estancia en nuestro establecimiento. Estamos encantados de saber pudo disfrutar de su estadía ya que es nuestro principal desafío.
Esperamos volver a verlos pronto.
Cordiales saludos

Escribí tu opiniónOpiniones (109)

Opinión escrita 2 marzo 2017

Fui al hotel Jamaica con mi abuela . Estuvimos una semana.

El hotel cuenta con una pileta y un jacuzzi . Tiene también un deck afuera para poder sentarse, tomar sol. Tiene un restaurante en el cual podes pedir lo que quieras en cualquier momento del día .
En cuanto al desayuno esta incluido . Es un buen desayuno tienen tostadas, medialunas, jugo exprimido , yogur. Variado . EL horario de desayuno es de 8 am a 12 hs.

En cuanto a los cuartos. Son sencillos , un poco antiguos en cuanto a la decoración pero acorde a la relación precio-calidad.Tienen tele , aire acondicionado, WIFI que anda perfecto y caja de seguridad.

La ubicación es perfecta. Cerca del puerto y gorlero , a metros de la Playa Brava . Podes cruzar la playa sin necesidad de sacar el auto.
Tiene estacionamiento también.

En cuanto a la atención es buenísima, Todos los que trabajan en el hotel son super atentos y predispuestos.
Relación precio-calidad super recomendable.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a victoria c

Estimada Victoria,
Sus palabras nos llenan de satisfacción y nos animan a seguir trabajando en la misma línea de mejora continua. Es nuestro deber garantizar el éxito de todas las estancias de nuestros clientes, por lo que nos sentimos orgullosos de haber cumplido nuestro objetivo, y haberles hecho felices al menos por unas horas.
A su vez, tomamos nota de sus comentarios sobre la decoración con el objetivo de poder mejorar nuestro servicio.
Esperamos que puedan repetir la experiencia en otra ocasión.
Hasta pronto!

Opinión escrita 27 diciembre 2016

Estuvimos 2 noches en punta del este con mi novia! La ciudad es muy linda, no pudimos meternos a la playa pero si tomamos unos mates! El hotel es bueno, el desayuno es bastante completo. Lo mejor los departamentos que tienen en el edificio que se encuentra justo en frente. Nuevos, muy bien equipados y hasta con cocina electrica. Tiene pileta y sauna en la planta baja. El hotel esta cuidado, pero como quedado en el tiempo al igual que las habitaciones!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a alanxeneize88

Estimado alanxeneize88,
Muchas gracias por tomarse unos minutos para publicar su opinión acerca de su estancia con nosotros, nos alegra saber que pudieron disfrutar de su estadía.
Diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos, por lo que tomamos nota de sus comentarios sobre la decoración, éste tipo de críticas constructivas son las que nos ayudan a mejorar.
Estaremos encantados de volver a recibirles en nuestras instalaciones cuando así lo deseen.
Cordiales saludos y hasta pronto.

Opinión escrita 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana largo del 8 de Diciembre 2016.
El hotel está muy bien ubicado.
El personal es muy eficiente y tienen un respetuoso y cariñoso trato.
La relación precio calidad está muy bien!
Volvería! !
Gracias a todos los empleados, en especial a Claudia y a Guzman! !
Paula

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a paulym23

Estimada paulym23,
Les haremos llegar los comentarios a Claudia y Guzmán, y esperamos que puedan repetir la experiencia en otra ocasión.
Hasta pronto!

Opinión escrita 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel calidad-precio, buenísima ubicación unas cuadras adentro a la altura de la parada 2 de la playa brava, pero por lejos lo mejor es el trato de su personal, realmente muy amables y siempre con la mejor onda y predisposición para darte un gran servicio y convertir tu estadía en una gran experiencia, impecable!!

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradecele a Martín D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Hotel Bravamar
Hotel Bravamar
N.° 25 de 65 en Punta del Este

¿Estuviste en Hotel Jamaica? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Jamaica

Dirección: Amazonas esquina Maria Eugenia Vaz Ferreira | Parada 2 Playa Brava, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º27 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: $ 1.381 - $ 5.052 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jamaica 3*
Cantidad de habitaciones: 33
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jamaica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?