Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2011

Ya habíamos ido el año pasado y volvimos por el precio, el punto en el que está ubicado y la piscina cerrada. Fuimos una noche entre semana una pareja y un niño, nos dieron un apartamento y al llegar estaban arreglando un placard, se ve que en recepción no estaban enterados. Nos dieron inmediatamente otro y si bien la vista no era linda (vista interior) la habitación estaba bien, tv, cálida, cómoda, el baño medio apretado. Lo peor de la estadía fue que estuvimos 30 minutos literalmente esperando que saliera agua caliente, pero caliente no tibia, y nunca salió bien caliente para ducharnos. Reclamamos y nos dijeron que teníamos que esperar un poco dejando salir agua de la canilla pero reitero que nunca llegó a estar bien caliente. De todas formas, tratamos de pasar bien y pudimos disfrutar ampliamente de la piscina climatizada, excelente. Salimos a caminar por Gorlero que está ahí nomás. El desayuno estaba bastante bueno, solo carecía de tostadas que creo que tiene que estar siempre en un desayuno. Igual estaba bien servido. Los pasillos un pocos descuidados pero en general el estado del Hotel está bien. Seguramente le daremos otra oprtunidad.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradecele a viajesconfamiliares
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2011

la ubicación del hotel muy buena ,habitaciones muy chicas seria bueno poner perchero ya que es incomodo placard ,la vista espectacular , la.piscina climatizada e hidromasaje chica igual disfrute mucho. Desayuno pobre falta variedad el personal muy bueno .Es la segunda vez que voy y pienso ir mas veces sobre todo en invierno buen descanso y precios muy acordes a lo que brinda.. La recepción mala poco cordiales ,trato aburrido falta simpatía no son personal idóneo.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Evangelina85
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2011

Buen hotel, viajamos tres personas en familia a Punta del Este y nos ofrecieron este Hotel en nuestra agencia de viajes. Al llegar, debo decir que quizás esperabamos algo un poco mejor, solo un poco, pero que con el paso de los días notamos es una excelente opción para la estadía en la ciudad.

El entorno es muy agradable, y a nuestro parecer la ubicación es buena también, está la "Playa de los Ingleses" al frente del hotel aunque recomiendo ir a Playa Mansa o Brava, que son mejores.

En cuanto a la habitación, estaba limpia todos los días, tiene un LCD con cable, y lo necesario para estar ahí. Puede que el punto débil del hotel sean los pasillos. Nos encantó la piscina interior, que es temperada, aunque la exterior es muy bonita también.

Nosotros fuimos con "pensión completa" (Desayuno, almuerzo y cena) y todos los días había algo distinto y rico. Buena atención de los garzones y el personal en general.

En fin, lo recomiendo para el que desee un buen hotel a un precio razonable.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Ignacio T
Escribió una opinión el 7 de julio de 2011

Muy bien ubicado, buen servicio, el personal muy amable sin ser pesados. Muy lindo el entorno de la piscina climatizada e hidromasaje, aunque un poco chica, pero muy agradable y con buen acceso dentro del hotel. Espectacular el desayuno buffet, con todo lo que tiene que tener y muy buena elaboración y un lindo comedor con vista al mar.
La habitación muy confortable y cómoda y detalles de muy buen gusto en la decoración y amenities.
Ya lo hemos promocionado entre nuestras amistades y seguro volveremos.
¡Muy buena alternativa para el invierno!

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a alimasa
Escribió una opinión el 5 de julio de 2011

Entiendo que la puntuación en el trip debería tener entre el normal y el muy bueno una escala de puntuación que fuera el bueno por ejemplo. En este caso lo califico como un buen hotel, que tiene una excelente relación calidad- precio, lo cual hace que sin duda lo recomiende. La ubicacion la considera muy buena, cerca de gorlero y el puerto, y no tan lejos de las playas brava y mansa, se puede perfectamente ir caminando. En cuanto a las instalaciones del hotel, estoy de acuerdo con opiniones anteriores se nota que fue un excelente hotel pero en algunas cosas ahora le hace falta mantenimiento. El desayuno es muy rico y variado, al que solo creo le hacían faltan las tostadas, pero de todas maneras era bueno. La habitación en general es buena y lo que sin duda es lo mejor del hotel es la piscina climatizada, que esta a una temperatura ideal, lo cual me ha pasado en otros hoteles que esta fría, pero en este caso era excelente. También tiene yacuzzi con hidromasajes. En definitiva, fuimos con ciertas desconfianza por las criticas leidas pero nos retiramos más que conformes.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Marcos527