Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una muy buena ubicación, lo cual es un gran punto a favor. La atención es buena, el desayuno muy rico y completo. No usamos las piscinas pero son amplias y limpias. La habitación normal. La televisión bastante chica. Lo realmente desastroso fue la ducha: agua salobre y tardó aproximadamente 20 minutos (con el agua corriendo) para que saliera medianamente tibia. No era hora pico ni nada similar. Se escuchan muchos ruidos de las otras habitaciones. Los ascensores dan un poco de miedo, paran de golpe y no tienen barrera óptica en la puerta, por lo que a veces estas se cierran cuando se está entrando o saliendo. Fuimos con una oferta, pero sinceramente no volveríamos pagando el precio completo.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Cecilia C
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Me hubiese hospedado pero al ver lo pequeño de los baños decidi otro hotel, de todos modos la vista de la habitacion era hermosa...lastima baños pequeños y antiguos, fueron muy cordiales de todos modos.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Silvia E
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy lindo hotel, ubicado en Playa de los Ingleses, el mismo cuenta con habitaciones frente al mar, con una hermosa piscina climatizada y sauna, además de una piscina Grande de agua fría, un lindo hall y un desayuno pasable, en cuanto a higiene no tienen buen servicio en las habitaciones portátiles con tierra en las lámparas, no te lavan el piso. Mejorando ese ítem es muy bien hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a lsimois
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Estuvimos una semana en un viaje que tenia como objetivo el descanso . El hotel para ir en época de invierno es muy recomendable , la habitación que nos toco si bien era bastante pequeña , no era incomoda , la vista era muy buena ( al mar ) y la calefacción era excelente , como también lo era el agua caliente . El desayuno era tipicamente rioplatense con buenos productos. También ofrecen almuerzo , el cual no me pareció nada destacable . La atención por parte del personal fue muy apropiada y con gentileza siempre. Un párrafo para el wifi , si bien tenia en todo el hotel la señal era sumamente débil y fluctuaba en intensidad de mala a mediocre . Finalmente la ubicación del Hotel es excelente cerca del Puerto y de la calle Gorlero.
Es un lugar recomendable para una temporada de descanso en esa hermosa ciudad.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carlos D
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

Es una muy buena opción económica para tener en cuenta un fin de semana. El hotel se haya muy bien ubicado en la parte vieja de la península. Cuenta con piscina abierta y cerrada. La abierta es muy grande, no así la cerrada. Tiene sauna seco y aparatos para hacer gimnasia. El desayuno es básico pero completo. Es de destacar la amabilidad de los funcionarios de la recepción quienes están atentos a solucionar los requerimientos.
Las habitaciones tienen lo básico también. Recomiendo las que dan hacia el mar porque las vistas son muy atractivas. No hay estacionamiento pero el auto puede quedar frente al hotel sin ningún problema ni costo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan hacia la calle El Foque a partir del segundo piso.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ariel F