Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016

Reserve el hotel por Internet, el precio era conveniente, no esperaba demasiado del hotel, pero me sorprendió gratamente. La habitación limpia, el frigobar ok, el wifi de buena velocidad, la pileta climatizada fantástica, el salón de juego muy confortable y el estacionamiento sin cargo. El desayuno normal. Tal vez algún detalle falto para ser excelente como la falta de caja de seguridad en la habitación.

Muy buena la ubicación, a un par de cuadras de la Mansa y la Brava, muy cerca del Shoping y al lado de una hermosa playa para llevar a los niños a la tarde.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Diego F
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

es un lindo hotel, bien equipado, esta cerca del centro y en el medio de la mansa y la brava. la verdad una buena opción, tiene una pileta en la terraza, no muy grande pero mientras estuvimos casi nadie iba, así que podíamos estar solos y tranquilos ahí, yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: buena ubicación lindo lugar
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a sebastianaalvarez
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Buena atencion, pileta climatizada, y una externa pequeña pero teniendo en cuenta que es un hotel de ciudad de playa bastante aceptable.
Buen desayuno y personal muy atento. A 200 metros de playa mansa.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Wally C
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016

Todas las instalaciones a pesar de no ser un hotel moderno, están muy bien conservadas.
Posee sala para juegos de niños, Gimnasio, con maquinas modernas, pileta climatizada y pileta al aire libre que funciona en temporada alta.
Esta muy cerca de las Playas Mansa y La brava. se puede recorrer todo el centro a pie ya que esta muy bien ubicado.
La terminal de ómnibus esta a tres cuadras.
Cruzando la calle del Hotel se puede tomar un colectivo para ir a Maldonado ( tarda unos 10 a 15 minutos en llegar a destino en temporada baja) y a la vuelta te deja en la puerta del hotel .
La totalidad del personal excelente, demuestran estar al servicio del huésped para que tu estadía en la ciudad sea genial.
El desayuno impecable, lo justo y necesario, fruta tortas y tartas elaboradas en el hotel, variedad de dulces ........etc.
Realmente lo elegiríamos nuevamente .

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Norma L
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Hotel bien ubicado, cerca del centro, de las playas, pero en un barrio tranquilo (al menos en octubre).Habitaciones pequeñas pero cómodas y limpias. Con mini heladera, mesa y silla. Placard normal. No había caja fuerte en esa habitación pero nos ofrecieron la de la recepción del hotel sin cargo. Baño pequeño pero limpio y en condiciones. Desayuno sencillo, fresco y sabroso. El personal de recepción como del resto de los ámbitos muy amables y predispuestos a brindar la información necesaria. Pileta climatizada en perfecto estado con servicio de batas y toallas. Ha sido una excelente experiencia. Lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a mabel m