Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de enero de 2018

El hotel es excelente en todos los sentidos. Habitaciones, lindisimas, todo impecable. Cuenta con 2 piscinas, una de ellas climatizada que para las tardecitas frescas de Punta es ideal. El personal , que decir, super ambles.Atentos, y un comentario aparte para el desayuno, riquisimo y muy completo..Tambien es muy buena su ubicacion. cerca de todo.Podes ir caminando a la mansa o a la brava.10 puntos!!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a AnaElenaP1
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, habitación limpia y comoda con cofre y aire acondicionado baño amplio, 2 piscinas una y otra climatizada, sólo disfruté de esta última. Tiene varios juegos para permanecer adentro de ser preciso, futbolito, billar, mesa de ping pong. Personal receptivo a complacer las solicitudes de los huéspedes con rapidez.
Colaboradores amables y receptivos.
En recepción todos ellos en los diversos turnos, Carmen y Nahir fue un placer el trato que recibí. Desayuno variado e incluso con preparaciones caseras como el flan y la torta de frutillas. La recepción funciona 24 hs y cuenta con bar. Esta bueno que asi sea, aunque las opciones sean un poco limitadas Vacacionar en Uruguay nunca me decepciona. Volvería

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Silvia B
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017

Se trata de un hotel bonito y convenientemente ubicado. La habitación doble es cómoda con frigobar y wifi. Cuenta con dos piscinas: una climatizada en la planta baja y otra al aire libre en la terraza. Cuando yo fui no había mucha gente con lo cual estuvimos cómodos en la piscina descubierta aunque sin posibilidad de conseguir reposeras dado que eran pocas y estaban ocupadas. El solarium es pequeño pero nos arreglamos bien. El desayuno era suficiente y en horario extendido hasta las 11. La cordialidad del personal de recepción y la ubicación es lo más destacado. Lo único criticable es la ducha de las habitaciones. Se trata de un lugar reducido con apenas media mampara por lo que resulta imposible ducharse sin salpicar absolutamente todo el baño. Fue el comentario generalizado del grupo con el que concurrimos. El resto todo muy bien.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MarMor2015
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No me gustó ya que pasada la tarde Salía un olor muy fuerte como q desagüe el cual duraba hasta el otro día al desayuno algo muy desagradable y el gimnasio muy pobre maquinas de poca calidad , no lo recomiendo no volvería.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Carolina A
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal, excelente limpieza, habitaciones agradables, buena pileta en la terraza y hermosa pileta climatizada en PB, buen wifi, buenos precios... Fui muchas veces e iría muchas mas...

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Matias Y