Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Cómodo y tranquilo.Falta mantenimiento pero tiene amplios departamentos y bien equipados. Personal muy amable y una buena ubicación si se busca tranquilidad. Frente al mar y un poco alejado del centro pero con fácil acceso.

Consejo sobre habitaciones: Arreglar rieles de las cortinas y cajoneras
Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lilidefran
Maria_BDA, Director General en Baie des Anges Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Sra Lilidefran. Muchísimas gracias por compartir su estadía con los demás. Sus comentarios son sumamente útiles para poder mejorar cada día. El personal agradece su especial mención y nos alegramos de que hayan disfrutado de nuestro tranquilo rincón Simple & Chic. Todo el invierno estuvimos de remodelaciones por lo que esperamos poder sorprenderla en su próxima visita. Bienvenidos nuevamente!

Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

Excelente la atención
Excelentes las instalaciones
La distribución de las piletas y del SPA nos encantaron.
Sobre todo la vista de la habitación .
Nos pareció adecuada la limpieza y el orden diario de la habitación
Y El trato de los empleados muy cordial

Consejo sobre habitaciones: Solo que la canilla de la cocina perdía un poco de agua
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a valecag

Estimada Sra Valecag. Gracias por haber dedicado su tiempo a compartir sus experiencias en BDA. Nos sentimos orgullosos de su excelente calificación en todos los rubros y de que estén felices de habernos elegido. Eso es muy gratificante. Les deseamos un muy buen año y los estaremos esperando nuevamente para que disfruten de la tranquilidad de BDA.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

El personal es amable, la ubicación medianamente alejada de la punta, la playa la mansa muy buena en todo el recorrido, poca gente en la zona del hotel;si quieren más bullicio y poder comer o tomar algo hay que caminar un poco. Las instalaciones si les falta ser renovadas, son antiguas y algunas no funcionan bien, y los baños son pequeños a pesar que estuvimos en la suite del 1er piso, todo el resto más amplio.

Consejo sobre habitaciones: La relación calidad -precio no es óptima.
Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Laura B
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

El personal muy amable. El hotel deberia poner mas esmero en efectuar un mantenimiento mas profundo (cajoneras que no cierran, modem wi fi que no funciona, y sensores de luz en pasillos superiores que no funcionaron)

Consejo sobre habitaciones: Cajoneras que no cierran bien. Se nota que el mobiliario es un poco antiguo. Deberian esforzarse un poco para ponerlo en valor
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Pompohue

Estimado Sr/Sra Pompohue: Agradecemos muchísimo su tiempo dedicado a comentar sobre su estadía. Es algo sumamente importante para nosotros, y nos permite mejorar cada día. Hemos estado de reformas todo el invierno, y nos hemos ocupado especialmente de los detalles por Ud. mencionados. El personal agradece su particular mención y los estaremos esperando cuando necesiten renovar energías.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia. 3 adultos y 2 miños pequeños. La primera impresión no fue buena, el frente del hotel se veia descuidado. Todo cambio al entrar a los departamentos. Grandes, limpios, comodos y con vista espectacular a la playa de La Mansa.
La atención del recepcionista no fue de lo mas cordial. Algo para mejorar. Desayuno rico y fresco. Podria ser mas variado.
Cochera cubierta que, aunque esté en un subsuelo, resulta comoda.
Pileta espectacular.
No utilizamos el spa. Pero se veia lindo.
En resumen, Recomendable. Seguramente volvamos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a sebafuertes

Estimado Sr Sebafuertes. Es un gusto grande encontrarnos con su recomendación en esta review. Le agradecemos mucho su tiempo, es muy importante para nosotros conocer sus experiencias para poder mejorar. nos alegra que haya disfrutado de los amplios apartamentos y su magnífica vista, así como de la piscina. Ya hemos tomado nota sobre su comentario del recepcionista, y estamos modificando permanentemente el desayuno para poder agradar a todos los clientes. Estaremos encantados de recibirlos nuevamente!