“Encantador sitio para pasar un buen rato”
Opinión sobre el Tea For Three

Tea For Three
Clasificado como N.º 29 de 286 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: US$ 10 - US$ 50
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Comida para llevar
Descripción: TEA FOR THREE Reconocerlo a través de su escaparate nos trasporta inmediatamente al característico bar o tienda Deli de Palermo Soho de Buenos Aires. Tea for three rescata ese diseño cuidado en detalles, confortable, acogedor, pintoresco y fresco. Sus paredes empapeladas de imágenes y recortes retro, sus mesas informales de madera, su pizarra con el menú del día y la mejor tipografía, su escalera de madera a modo de repisa para revistas, y una musicalización que inspira charlas inagotables. Te encontraras con una propuesta descontracturada, para desayunar, almorzar, merendar o cenar con opciones sencillas, frescas y sabrosas. Variada pattiserie casera para la hora del té, además de licuados, jugos y limonadas. ¿Lo mejor? ¡Las noches temáticas llamadas We Love! Pasaron por noches italianas, españolas, mexicanas, árabes, noches de sushi y fondue. En donde la estrella es un menú íntimamente personalizado para la ocasión. Tea For Three se encuentra ubicado detrás del parking trasero del Punta Shopping, lejos de los lugares de moda, donde encontraras tranquilidad y un ambiente relajado, actualmente inauguraron una nueva terraza donde podrás aprovechar al máximo una fresca limonada o una cerveza helada! ¿Dónde? San Francisco y Pascual Gattas, galerías Open Mall, Local 2
Opinión escrita 19 de agosto de 2018

Muy pintoresca la ambientación, totalmente ecléctica con apariencia azarosa pero con resultado acogedor. El personal muy atento y amable y la comida riquísima. Buena música en vivo, perfectamente sincronizada con los tiempos del servicio y música ambiental a un adecuado volumen, cosa que destaco porque es un elemento que puede arruinar una buena comida y una agradable conversación entre los comensales.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Magali1963
TFT_PUNTA, Propietario en Tea For Three, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Buenos días Magalí! Muchas gracias por venir, y muchas gracias por tan lindo comentario! Esperamos volver a verte pronto entre nuestros clientes!
Saludos
Lucia

Escribí tu opiniónOpiniones (129)

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Local que he visitado en 3 oportunidades con 2 éxitos y un rotundo fracaso.
Muy rica comida pero mala atención y respuestas por parte del local.
Falta de comunicación clara sobre las condiciones. 1 / Pedí factura y no podían cambiar , no me preguntaron e incluso me acerqué al mostrador. 2/ pague con tarjeta de crédito que dice descuento y después me entero cuando pago que no aplica .... nadie se responsabiliza.
Fin de un almuerzo arruinado......

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Diego B
TFT_PUNTA, Propietario en Tea For Three, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Buenas tardes Diego,
Me pongo en contacto con Ud como responsable de Tea for Three.
Lamentamos su mala experiencia. Seguramente hay algún malentendido! Si nos deja un teléfono de contacto. Nos comunicamos con Ud. Tenemos descuento con tarjetas santander Select. Que aplican a nuestra carta! NO A OTRAS PROMOCIONES VIGENTES QUE YA SE ENCUENTRAN EN PRECIO PROMOCIONAL. Posiblemente lo ocurrido es que ud, pensó que obtendría un descuento mayor pagando con tarjeta, sobre algún producto que ya tenía descuento.
Esperamos que por lo menos haya disfrutado de su comida y esperamos volver a verlo pronto!
Que tenga una excelente tarde!
Saludos
Lucía

Opinión escrita 5 de junio de 2018

El lugar es increible, muy buena energía, excelente atencion, comida muy saludable . ELABORADA con mucha dedicacion, super rica. MUY RECOMENDABLE

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Betina K
Opinión escrita 6 de abril de 2018

Voy con frecuencia a esta casa de te, pero cada vez que voy aumentan mas los precios. No puede ser que licuado con dos frutas cueste alrededor de 250 pesos. Ademas de eso esta todo muy prolijo y buena comida y servicio

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a J7439MDmartinar
TFT_PUNTA, Director Comercial en Tea For Three, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2018

Hola Martina cómo estás? Gracias por dejarnos tu comentarios. Nuestros Jugos, Batidos y Smoothies son 100% Naturales, y tratamos de utilizar siempre lo mejor del mercado, fresco y de estación. Nuestros jugos van de 145 a 250 pesos uruguayos. Además, elaboramos todos los productos que ofrecemos en nuestras cocinas. Sabemos que nuestros productos no son los más baratos, pero creemos que elegir cuidadosamente lo que comemos, de donde viene, y cómo está hecho, es nuestro estilo de vida.
Tenemos más de 3 opciones todos los días de Menú del día, sugerencias y promociones para la tarde.
Esperamos volver a verte pronto entre nuestros clientes, y agradecemos nuevamente tu comentario.
Muchas gracias!
Lucía

Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Pequeño restorán para salir del paso. Uno siempre sabe que puede comer algo saludable, con relativamente buenos ingredientes. A veces, el deseo de servir comida muy sana hace que los platos no sean lo que uno imagina, pero, en general, comer allí es una apuesta segura

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Mili25_13