Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar brindó una vista excepcional de la mansa de Punta del Este, fuimos a la noche y estaba muy bien decorado, era muy lindo todo lo que se veía en su entorno... sorpresa enorme... atendidos por su propio dueño, eso también lo hizo especial ya que estaba en todos los detalles para que con mi mujer estemos muy agradables, el hecho que no acepten niños, hace también que puedas relajar un poco....
Los platos muy buenos y la carta es variada, me pareció un muy lindo lugar ya que fue todo muy armonioso y también hay una buena relación con sus precios.... tragos de autor y se esfuerzan por que estés pasando una excelente velada, para mi vale mucho!!!
Muy bueno y agradable la pasamos maravillosamente. Y nos fuimos satisfechos!!!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Alan W
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Acabo de pasar el fin de semana largo de pascuas en esta verdadera gema ubicada en la Parada 24 de la Mansa y Williman. El hotel tiene un punto a favor extraordinario que es su ubicación "dentro" de la playa. Eso lo transforma prácticamente en una suerte de "resort", con camastros, poltronas y sombrillas a disposición de los huéspedes a toda hora, servicio de bar dentro de la propia playa, etc. Destaco la profunda amabilidad de Víctor (el playero), la pileta descubierta tipo espejo, la cubierta con agua salada a una temperatura casi termal, el restaurant "al mar" y los muy buenos modales de todo el personal del hotel. Si tuviera que destacar algún punto flojo es el sistema de asignación de reservas del restaurant, particularmente para la cena. Si bien el hotel promociona que sus huéspedes siempre tienen la "preferencia" o la primacía, eso no siempre ha ocurrido así. Nada grave, pero quizás sea un detalle para mejorar. Las habitaciones, si bien son pequeñas, son muy cómodas y cabe decir también que el servicio de cuarto se hace 2 veces al día. A diferencia de otros hoteles, en donde el servicio de cuarto se realizaba a cualquier hora, aquí se cumplió escrupulosamente con los horarios "normales". En fin, un hotel caro pero que vale la pena experimentar en verano por su extraordinaria ubicación y servicios. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Con una parcial view van a estar bien dado que las que dan al mar completamente son carísimas (llegan a los 900 dólares durante el verano)
  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradecele a Juanlf
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuevamente regrese y pase una excelente semana sorprendido por el rico desayuno y como siempre la excelente atención x el personal también me asesoraron de buenos lugares gastronómicos y me indicaron cómo realizar una muy buena excursión a Sierras de los Padres así que altamente agradecido volveremos para las vacaciones con nuestros nietos gracias por todo

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a ricardoricciardi
Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación
Playa privada lo mejor que tiene, con servicio de playa, colchones.
Piscina al aire libre
Spa con piscina temperada y sauna.
Desayuno regular
Precios moderados
Piezas cómodas con balcón
Silencioso, ideal para descansar.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Juan U
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene 3 cosas que mejorar, la habitación es demasiado chica, el trato del playero V es muy malo! Y solo si estás en “suite” el auto está bajo una media sombra sino te lo traen caliente de estar al rayo del sol todo el día, eso no está bueno!!
Lo demás un
El hotel es excelente, el trato de todos (menos playero) la calidez, las instalaciones, sobre la playa podes desayunar, almorzar, cenar o tirarte en un camastro!!!
Realmente pasamos una estadía muy buena! La atención de los camareros de La Mar es 10 igual q la recepción y los chicos del desayuno!!
Es solo para adultos!!
Está en la 24 y eso está buenísimo por la tranquilidad!

Volveremos varias veces!!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja