Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

Repetimos una gran experiencia. Tan pronto bajamos del auto, vinieron a recibirnos y a ayudarnos con las maletas. Luego del check in nos acompañaron a la habitación. Y esto lo destaco porque en otros hoteles calificados en igual categoría, esto no lo recibimos, o fue parcial la atención. Habitación impecable, vista al mar, a piscina exterior. Servicio de habitación 2 veces al día. Restaurante maravilloso, cena y desayuno frente al mar, excelente atención, copa de bienvenida. En fin, solo me quedan agradecimientos por la calidad de servicio. El personal siempre disponible y haciendo sentir a los huéspedes como reyes. Muchas gracias por todo. Volveremos...

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Gustavo B
Sergio G, Gerente en Serena Hotel Punta del Este, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Fué un gusto recibirlos nuevamente. Y lo seguirá siendo. Los esperamos.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Todo muy comodo y muy bien ambientado. Tiene restaurante funcionando frente al mar. El desayuno es lo único que critico, es muy poco variado. Tiene spa, buena ubicación y la atención del personal del hotel es muy buena.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Guadalupe A

Guadalupe, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir estas lineas. Te esperamos para una próxima visita. Gracias

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo que se encuentra mismo sobre la playa, en la parada 24, muy tranquilo por tratarse de baja temporada y ademas porque no se permiten niños. Piscina climatizada y sauna seco disponible las 24 horas, lo cual es un plus. Desayuno que no era buffet, pero muy completo. Instalaciones muy disfrutables y principalmente destacar la excelente atencion de todo su personal, todos muy atentos y amables. En definitiva, es una excelente opcion y de los mejores hoteles de Punta del Este

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Marcos527

Marcos- muchas gracias por tus comentarios. Esperamos que opten por nosotros una vez mas en su próximo viaje a Punta del Este

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso en sí, está ubicado sonre la playa, se aprecian hermosos atardeceres y está hecho para que pases el día entero en los camastros. Fuera de eso, las habitaciones son bastante pequeñas, sobre todo para el precio que nos cobraron... La comida del restaurant tanto como la del desayuno es buena, nos gustó.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Micaela D

Hola Micaela, Gracias por sus comentarios. Si, las habitaciones son todas pequeñas. Excepto las suites. Los esperamos para una próxima visita.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar brindó una vista excepcional de la mansa de Punta del Este, fuimos a la noche y estaba muy bien decorado, era muy lindo todo lo que se veía en su entorno... sorpresa enorme... atendidos por su propio dueño, eso también lo hizo especial ya que estaba en todos los detalles para que con mi mujer estemos muy agradables, el hecho que no acepten niños, hace también que puedas relajar un poco....
Los platos muy buenos y la carta es variada, me pareció un muy lindo lugar ya que fue todo muy armonioso y también hay una buena relación con sus precios.... tragos de autor y se esfuerzan por que estés pasando una excelente velada, para mi vale mucho!!!
Muy bueno y agradable la pasamos maravillosamente. Y nos fuimos satisfechos!!!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a alanwP334WV