Los precios más bajos para tu estadía
US$ 109
Hotels.com
Travelocity
PricelineUS$ 109
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022

El hotel es precioso, los empleados son amables y extremadamente serviciales. El desayuno es completo, de buena calidad y riquisimo, sumado a la ubicacion inmejorable a pasos del mar. Impecable limpieza, buena ducha y toallas esponjocitas. Lo recomiendo sin ningun tipo de duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Claudia M
Serena Ventas, Sales en Serena Hotel Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2022

Muchas gracias por los comentarios!
Nos alegra saber que tuvieron una excelente experiencia en Serena.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasó a ser uno de mis lugares en el mundo , este hotel está dentro de la playa , una playa alejada pero no tanto del centro . Ofrece un paisaje Del Mar y del centro a lo lejos que llena el alma , una playa silenciosa, donde solo se escucha el mar desde los servicios tan cómodos del hotel . Otro capítulo es la gente que nos atendió .
Todos maravillosos, todos trabajan con mucho amor y devoción hacia nosotros los huéspedes . Por una cuestión de gustos estuvieron cerca nuestro Carlos y Fernando , me hicieron sentir que estaba en casa y que ellos estaban ahí para asegurarse que yo me sienta cómodo , a partir del segundo día , ya conocían nuestros gustos , siempre serviciales .
La limpieza otro icono del lugar .
Y por último la gastronomía increíble.
Gracias a todos por hacer que pasemos una semana INCREÍBLE.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a GabrielR67
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. L atención es espectacular. Destacado Gaston y todos la atención en la playa
Se podría agregar un pequeño gimnasio pero no influye en q el hotel es buenísimo y acorde con los precios de punta del este

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a Diegovi123
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, con todos los detalles bien cuidados.
La atención del personal es destacable y en general, un lugar para tener muy en cuenta para la próxima vez.
En definitiva, me gustó y volvería con gusto

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradecele a Domingo S
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Un hotel casi resort, es muy confortable, excelente atención del personal,todo muy bien pensado para dar agrado al viajero, ambiente cordial y relajado. Es como estar en un crucero.
Muy recomendable y volveria sin dudar

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a Jandona