Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Fuimos con mi marido y nuestra beba y la verdad es que nos encantó. Todo el personal fue absolutamente servicial, desde los chicos en la recepción, hasta los chicos de la cocina. Impecable atención. Lo super recomendamos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Estefanía V
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Empiezo comentando que en éstas épocas en la que vivimos conectados en todo momento y en todo lugar, decir que en punta del este, uno de los lugares más caros, hay un hotel que no tenga wifi es casi no ser un hotel, y es peor que cuando uno reserva dicen qué hay, pero cuando llegas dicen qué hay en los lugares comunes, pero tampoco funciona, por mi trabajo es indispensable estar conectada y es condición para mí que tenga internet.
El hotel es viejo, hay olor a humedad, la habitación no tiene aire acondicionado, solo un ventilador de techo que no refresca nada, las ventanas no tienen mosquitero, así que no las puedes dejar abiertas xq entran todo tipo de insectos.
No hay secador de pelo, yo pedí y me dijeron que lo use y que lo devuelva xq si otra persona lo precisa tienen que darle ese mismo. El pequeño sache de shampoo y acondicionador 2 en 1, no es suficiente para quitarse la arena de un lugar de playas.
El día que estuvimos hubo alguien que hizo un asado así que salimos todos con olor a humo.
El auto se deja en la calle frente al hotel.
Tiene un jardín grande con una piscina que no está en buenas condiciones.
El desayuno con sabor a poco, y se quedan sin jugo o sin media lunas o sin otra cosa, las mesas sucias y el lugar en general desprolijo.
Creo que se parece más a un hostel que a un hotel, desde que entras y te atiende un muchacho despeinado y de musculosa ya sabes a qué atenerte.
Alguna vez habrá sido un gran hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a nan-yaleg
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Hotel en hermosa y pacífica zona de Punta del Este. Ideal para descansar y desenchufarse. El hotel podría ser mejorado bastante con poco esfuerzo, está algo venido a menos pero la limpieza es correcta. El desayuno es bueno y la piscina y su espacio de descanso es aceptable. En alta temporada la relación calidad precio lo convierte en una opción a considerar. En temporada baja existen mejores opciones que hacen que no lo vaya a considerar.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Guillermo C
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Recientemente he pasado unos días en Porto Bari. Mis comentarios: 1) el hotel está en una hermosa zona, a la altura de la Parada 13 en la Brava; 2) cuenta con estacionamiento descubierto (en la calle, frente al hotel). Se encuentra lugar sin problemas; 3) El wifi es deficiente. No hay en las habitaciones y sólo se encuentra en las zonas comunes. Así y todo la señal es bastante inestable; 4) El desayuno continental es muy generoso y completo. Frutas frescas, buena panificación, fiambres, yogures, jugos y cereales. Excelente; 5) La habitación amplia, con buena luz natural. Cama king size, con un cómodo colchón. Además tenía dos camas singles. Con pequeña heladera y cómodos placards. 6) Se nota falta de mantenimiento en la habitación y el baño (enchufes flojos, poco caudal de agua en la cañilla de la pileta del baño, espejos descascarados). Esto es una pena porque opaca, en parte, la comodidad del hotel; 7) Amplio jardín, con pileta y reposeras; 8) Excelente atención por parte del personal. Siempre bien dispuestos y atentos a las necesidades del pasajero; 9) Resumen final: muy buena relación precio /calidad. Una opción válida a considerar en PDE, si no se tienen demasiadas exigencias en cuanto a ciertos detalles edilicios. Recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Si son habitaciones en planta baja, recomiendo las que dan al jardin.
Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradecele a Gustavo Daniel F
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena onda unos chicos jóvenes que te atienden cuando llegas; eso es un diferencial con el típico bodoque de la recepción del los hoteles que ya entras pensando me equivoqué de lugar.
Pero después solo son decepciones
Nos tiramos a dormir de tarde y cuando logramos pegar un ojo a pesar del ruido, nos morfaron los mosquitos!!! cuando nos levantamos miro el techo y negreaba de mosquitos!! Fui a recepción pedí tabletas y no tienen(!!!!). Por supuesto mosquitero en las ventanas menos.
Mi marido pidió habitación alejada de niños porque queríamos dormir de mañana y al lado nos toco no sólo un niño. Una familia entera!! Nos despertaron a los gritos. Eran 5 personas en un cuarto y es como tenerlos ahi contigo.
Es imposible descansar.
Los vasos en el desayuno todos mal lavados un asco!!! Difícil encontrar uno que no estuviera pegoteado
No lo recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2018