Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de octubre de 2015

Fui a pasar el finde con una amiga y nos gustó mucho el hotel. La habitación super linda y prolija. Se podia ver el mar y av. Gorlero. El desayuno muy rico, con mucha variedad, huevos con bacon,
alfajores, pasta frola, brownies... No tuvimos problemas con el wifi, la tv grande. Muy recomendable

Estadía: octubre de 2015
1  Agradecele a Jessica L
Opinión escrita 26 de octubre de 2015

Hotel super prolijo , limpio y sobre todo en una excelente ubicación, (en pleno centro de Punta del Este) no dejen de visitarlo.!
El desayuno buffet muy completo, variado y todo rico!
Tiene Wifi gratuito en zonas comunes y habitaciones.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Flope93
Opinión escrita 25 de octubre de 2015

Excelente, me sorprendi mucho con este hotel. Mi novio reservo para pasar nuestro aniversario
La habitacion que era la mas simple en teoria pero estaba barbara. Todo muy prolijo . El desayuno muy variado y completo. Un jardin lindisimo. Cuando vi la fachada pense que iba a estar muy antiguo pero la chica del desayuno me dijo que lo habian renovado el año pasado y era cierto. Saque fotos.
Me encantaria volver a punta y alojarme ahí.

Consejo sobre las habitaciones: pedi habitacion con vista al jardin
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a paola m
Opinión escrita 20 de septiembre de 2015

Fui por el fin de semana y colmo mis expectativas. Tiene todo a mano,cuenta con estacionamiento incluido en el precio y a la vuelta de la esquina esta Gorlero para salir a comer sin la preocupación de manejar si tomas algo, a 2 cuadras para ambos lados la playa para unas buenas caminatas, el servicio de desayuno es bueno y variado y la cama 10 puntos que es lo mas importante para un buen descanso!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es re tranquilo todo el hotel,no senti ruidos molestos nunca
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Ana A
Opinión escrita 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad tiene todo lo que uno necesita para una estadía corta.
Las habitaciones con lo justo y necesario. El desayuno impecable y variado. La atención de los empleados y el trato muy bueno.
Todo esto en una ubicación inmejorable a 1 cuadra de gorlero y a 2 de la playa.
Sin dudas que vamos a volver!!

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Juan3254