“Una buena opción de comida rápida”
Opinión sobre el Crepas

Crepas
Clasificado como N.º 4 de 18 Postres en Punta del Este
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Las crepas son ricas, con relleno abundante y de calidad, sólo que hay que esperarlas mucho, demoramos más de media hora. Recomiendo comprarlas para llevar porque el lugar es pequeño y está atiborrado de gente esperando que le preparen sus crepas lo que no hace agradable estar sentado comiendo ahí.

Agradecele a maineclaudia
Escribí tu opiniónOpiniones (581)

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi hija adolescente ama ir a este lugar!
Obligado para los que tenemos adolescentes!
La presentación ideal para ellos, y rico todo.
Pintoresco

Agradecele a virginicoletti
Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Muy buena opción para comer algo distinto con tus hijos. Muy bien atendidos y muy rico. Tienen un descuento importante con una tarjeta de crédito y más la devolución del iva es muy económico. Volvería a probar las crepas dulces..

Agradecele a Maria Q
Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 veces, los crepés son ricos, pero nada del otro mundo. El precio elevado para lo que estás comiendo. En nuestro caso probamos los dulces. Bueno pero nada del otro mundo

Agradecele a matu1408
Opinión escrita 18 de marzo de 2018

Muy ricas las crepas tanto dulces como saladas. Muy amable el personal. La musica estabamuy fuerte para nuestro gusto pero amablemente accedieron a bajarla

Agradecele a grossel2017