Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015

por favor no dejar de considerar tan majestuoso lugar lo recomiendo al 100% todo hast ala playa son 6 min
Mucha naturaleza y la paz que se respira es inolvidable mi experiencia fue unica y lo recomiendo plenamente-- lka calides del personal y su atencion mas la belleza del lugar lo valen todo

Desde Miami Saludos

Consejo sobre las habitaciones: tosos los cuartos son hermosos
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a Isaac3x
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, recomendable para la gente que quiere pasar tranquilo, ver la naturaleza, divina la piscina. El servicio muy cordial y amable siempre atentos a todo que necesitamos. Ideal para pasar en familia o un momento romantico!!! La habitacion muy grande y buena.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Martin G
Escribió una opinión el 23 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanta la trqnkilidad q ahi, el personal exelente la atencion, una buena calidad las abitaciones, está serca de la costa x mas q paresca lejos, son 5 minutos ir a la costa o a el lugar q quieran, nada mas que decir sobre ese tan lindo lugar

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Brii L