Hotel Bravamar
2122 Hotel Art Design(Punta del Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
  • Estacionamiento gratis
Yoo Punta del Este(Punta del Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
US$ 96
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
The Grand Hotel(Punta del Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 129
  • Estacionamiento gratis
Enjoy Punta Del Este(Punta del Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 124
US$ 120
  • Estacionamiento gratis
Golden Beach Resort and Spa(Punta del Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
Barradas Parque Hotel & Spa(Punta del Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
Romimar Hotel(Punta del Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
  • Desayuno incluido
Hotel Milano(Punta del Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
La Foret(Punta del Este)
US$ 85
  • Estacionamiento gratis
El Viajero Brava Beach Hostel & Suites(Punta del Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Siempre nos quedamos en este hotel, y tiene buen precio y trato. Nos hemos quedado 3 veces ya y siempre nos respetaron la reserva. Buen relación calidad- precio

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a semanaAfuera
Opinión escrita 15 de octubre de 2010

Actitud de la dueña desentona con la amabilidad de los uruguayos.....No es un hotel para confiar....IRRESPONSABLES.......Viajamos desde Argentina con la reserva efectuada y hablada telefonicamente con la dueña. al llegar nos encontramos que delante nuestro le entregaban la habitación a otros huespedes.Llegamos en la hora que habiamos acordado, anticipada telefonicamente, porque no era la hora habitual de ingreso a un hotel. NI SIQUIERA TUVIERON LA AMABILIDAD NI LA EDUCACION QUE CARACTERIZA AL PUEBLO URUGUAYO DE AYUDAR A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE ENCONTRAR ALOJAMIENTO. No confiennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
6  Agradecele a rosana099
Opinión escrita 1 de septiembre de 2010

Hotel pequeño, blanco y radiante. Gente tan amable que fueron capaces de hacernos desayuno a las 12 del día y cena a las 21:30 horas (se dieron la lata de cocinar para nosotros). Eso no se ve en otros hoteles. Precio muy bueno.
Piezas pequeñas y limpias con todo lo necesario. Baños impecables (aunque nuestro secador de pelo no funcionaba). La ubicación es ideal, justo frente a la playa brava y al lado de la "manito" de Punta del Este. Teniamos el terminal de buses al lado así que casi no nos mojamos cuando nos fuimos al aeropuerto (había mucha lluvia).

Aunque lo que mas me gustó de este hotel era que cuando uno entraba se sentía ese olorcito a chimenea de leña.. perfecto.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con amigos
Agradecele a RAUL CRISTIAN L
Opinión escrita 27 de abril de 2010

Estuvimos un fin de semana con mi esposa y nos trataron muy bien. El hotel es chico, muy bien atendido por sus dueños y excelentes empleadas, con habitaciónes no muy grandes pero suficientes para estar cómodo. Muy bien ubicado frente a la Playa Brava y muy cerca del centro comercial de la península Lo del título "Muy agradable"

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
Agradecele a PopoMontevideo
Opinión escrita 21 de noviembre de 2008

Este es un hotel económico, muy acogedor y cuenta con personas muy amables que te asesoran en todo. Es muy limpio, cumple con lo que ofrece. Ideal para aquellos que piensan estar ampliamente en la playa y llegar a dormir a un lugar tranquilo, muy bien atendido y cálido. Tienes acceso a internet libre y esta muy bien ubicado.
Almorzamos una vez ahí tambien y el almuerzo fue muy adecuado y a buen precio.

• Estadía: noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a ProfesoraTecno