“Un hotel economico, bueno, limpio y cerca de todo en punta del este”
Opinión sobre el Hotel Bravamar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Bravamar
En el puesto n.º25 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 17 noviembre 2011

es un hotel que no es caro, no es ostentoso, se descansa bien, las habitaciones comodas, esta cerca de todo en punta del este, frente mismo a la playa brava cerca de gorlero y de la terminal de omnibus también, me alojé sola y realmente no tuve problemas con nada, tenes el desayuno que es normal, pero la verdad es que tenes todo cerca...a mi me sirvió y me sirve!

• Estadía: diciembre de 2010, viajó solo
4  Agradecele a andrea p
Escribí tu opinión

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Siempre nos quedamos en este hotel, y tiene buen precio y trato. Nos hemos quedado 3 veces ya y siempre nos respetaron la reserva. Buen relación calidad- precio

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a semanaAfuera
Opinión escrita 15 octubre 2010

Actitud de la dueña desentona con la amabilidad de los uruguayos.....No es un hotel para confiar....IRRESPONSABLES.......Viajamos desde Argentina con la reserva efectuada y hablada telefonicamente con la dueña. al llegar nos encontramos que delante nuestro le entregaban la habitación a otros huespedes.Llegamos en la hora que habiamos acordado, anticipada telefonicamente, porque no era la hora habitual de ingreso a un hotel. NI SIQUIERA TUVIERON LA AMABILIDAD NI LA EDUCACION QUE CARACTERIZA AL PUEBLO URUGUAYO DE AYUDAR A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE ENCONTRAR ALOJAMIENTO. No confiennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
6  Agradecele a rosana099
Opinión escrita 1 septiembre 2010

Hotel pequeño, blanco y radiante. Gente tan amable que fueron capaces de hacernos desayuno a las 12 del día y cena a las 21:30 horas (se dieron la lata de cocinar para nosotros). Eso no se ve en otros hoteles. Precio muy bueno.
Piezas pequeñas y limpias con todo lo necesario. Baños impecables (aunque nuestro secador de pelo no funcionaba). La ubicación es ideal, justo frente a la playa brava y al lado de la "manito" de Punta del Este. Teniamos el terminal de buses al lado así que casi no nos mojamos cuando nos fuimos al aeropuerto (había mucha lluvia).

Aunque lo que mas me gustó de este hotel era que cuando uno entraba se sentía ese olorcito a chimenea de leña.. perfecto.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con amigos
Agradecele a RaulLagos
Opinión escrita 27 abril 2010

Estuvimos un fin de semana con mi esposa y nos trataron muy bien. El hotel es chico, muy bien atendido por sus dueños y excelentes empleadas, con habitaciónes no muy grandes pero suficientes para estar cómodo. Muy bien ubicado frente a la Playa Brava y muy cerca del centro comercial de la península Lo del título "Muy agradable"

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
Agradecele a PopoMontevideo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
2122 Hotel Art Design
2122 Hotel Art Design
N.° 6 de 65 en Punta del Este

¿Estuviste en Hotel Bravamar? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Bravamar

Dirección: Rambla Costanera | Parada 2, Playa Brava, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Playa Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º25 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: $ 998 - $ 2.696 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bravamar 3*
Cantidad de habitaciones: 27
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Excepcional ubicación frente a la playa Brava, a pocos metros de la Península, casinos Conrad y Nogaró, terminal de ómnibus y playa Mansa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bravamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?