Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es inmejorable, al igual que la ubicación. Decoracion/ambientación modesta, muy limpio y agradable. Tenes opción de recibir El desayuno en tu habitación, o èn el hall/desayunador del lugar.
Cochera en la misma manzana.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CataNEBOT
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017

La habitacion es muy chica y su baño tb. Muy cordial el personal ya que son sus dueños los que lo atienden.Deberian ampliar la variedad en el desayuno ya que es muy pobre.Es muy limpio tanto el lugar como las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Solo tiene dos unicas habitaciones que dar al mar
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Rosana P
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

un hotel frente al mar, con un personal muy amable , las habitaciones poseen dimensiones adecuadas para un hotel tres estrellas, posee estacionamiento, el desayuno es buffet, sencillo pero completo con jugos, yogurt , fiambres, queso , fruta.
Nos permitieron irnos una hora y media más tarde .En definitiva recomendable para un fin de semana , en el que se dedique tiempo a paseos al aire libre o playa

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores la vista es mejor
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a mariosanchezpreinco
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a pasar el fin de semana. El trato del personal fue muy bueno del principio al final .
Es un hotel economico muy bien hubicado y no pretencioso.
Las habitaciones son limpias la cama es comoda y el wifi muy bueno en todo el hotel. Por el precio es mas de lo que se puede exigir.
El desayuno diria que es justo.
La relacion precio calidad es excelente.
Lo recomiendo, de los hoteles economicos de punta del este me parecio el mejor.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Mario P
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En los días que estuve con la familia la atención fue muy buena. El personal es espectacular, siempre atentos y dispuestos a nuestras necesidades. Las instalaciones muy bien cuidado y prolijo. La ubicación es impresionante, frente al mar. Desayunas mirando la playa. Excelente.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a rafael p