Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Desde La dueña o administradora ( Rosario) hasta cualquier personal todos con una sonrisa y dispuestos a colaborar en lo que fuera necesario.
Los inconvenientes habituales de un viaje y los no habituales siempre encontraron la forma de solucionarlos o de ayudarnos para solucionarlos

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel 3 estrellas . La vista de las habitaciones del frente es hermosa. Hay una terraza de uso libre con las mismas vistas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jorge Ignacio R
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Es un establecimiento de 1 y 1/2 estrella con pretensión de 3 estrellas. Ropa de cama muy limpia que cambian todos los días, toallas ásperas que se pueden utilizar para exfoliación. Ofrece sillas de playa y sombrillas que están en muy mal estado. TV que se ve horrible y nadie puede solucionar. Espacio para ducharse de 60 cm X 60 cm cuya ducha tiene un caudal miserable. Habitación sencilla, algo pequeña con una sola silla. Tapizados de asientos manchados que da asco sentarse. Desayunador pequeño para cuando bajan muchos huéspedes y hay que hacer cola. Desayuno escaso y a veces muy escaso. Ofrecen como desayuno bufét; café, té leche, cuadraditos pequeñitos de jamón cocido y de queso cuando hay. Medialunas, budín y pan. Dulce y manteca. Jugo sintético, cereales y yogurt. Y cómo única fruta sandía. También cereales. Si llegas tarde a desayunar, perdiste. El hotel es viejo y el frente mal mantenido al igual que el resto. Tiene buena atención hasta cierto límite. Hay artefactos lumínicos que no funcionan. Está muy bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene buenas cocheras gratuitas.
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a robert s
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable la.gente el servicio...buen desayuno y sobre todo limpieza y buena atencion por parte de todos..bien ubicado....buen precio y calidad!!!!!! Lo justo y necesario para unas vacaciones.por punta!!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a LRSPCordoba
Brava m, Propietario en Hotel Bravamar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018
Traductor de Google

Nos alegramos poder colmar su expectativa

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion. Ideal para turismo ya que está cerca del centro y las principales atracciones de punta del este. Amabilidad y servicio estupendo. Desayuno muy bien. Servicio excelente y sin problemas. Recomendado!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Enzo_Solari
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Estuvimos de pasada por Punta del Este y decidimos pasar una noche, lo hicimos en el hotel Bravamar, realmente estuvimos muy poco en el hotel llegamos por la tardecita y por la mañana luego del desayuno partimos pero la verdad que nos sentimos muy cómodos tanto con la habitación como con el personal que nos recibió, en cuanto al desayuno nos pareció correcto, volveríamos con más tiempo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a djorajuria