Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.391)
Filtrar opiniones
2.391 resultados
Calificación de viajeros
2.058
276
34
16
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.058
276
34
16
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
122 - 127 de 2.391 opiniones
Opinión escrita 20 de mayo de 2018

Todo 10 puntos. Muy recomendable., la atención, las habitaciones, las instituciones, la limpieza, el personal, el desayuno. Realmente excelente! Los felicito y sigan manteniendo este nivel de hotel. Gracias

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a lumoratorio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AdrianaRuizTGHP, Asistente Ejecutiva en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimada Sra. Moratorio, Gracias por compartir la experiencia de su estadía en THE GRAND HOTEL - Punta del Este. Nos alegra mucho haber colmado sus expectativas y esperamos recibirla pronto nuevamente.
Cordiales saludos,
Adriana Ruiz
Asistente Ejecutiva

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de mayo de 2018

no tengo sugerencias considero que la estadia fue muy buena, no pude concer el cine pero no se di funciona.
En el check out me informaron que me enviarian la factura de pago por mail.
Al momento no la he recibido, necesito que por favor me la envien.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a vinashoracior
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AdrianaRuizTGHP, Asistente Ejecutiva en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado Horacio,
Fue un gusto haber conversado con Usted confirmando que recibió la mencionada factura. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y le agradecemos por compartir su opinión. Esperamos darle pronto nuevamente una cálida bienvenida a nuestro hotel y que durante su próxima visita pueda disfrutar también de nuestro Grand Cinema, con distintas funciones todos los días de la semana.
Cordiales saludos,
Adriana Ruiz
Asistente Ejecutiva

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Una sorpresa.Lo conociamos de nombre . Nos alojamos esta semana
La habitación que nos tocó, amplia, cómoda con todas las necesidades satisfechas excelente TV smart,café Illy de cortesía, , impecable el baño, el servicio de mucamas y la sensación de limpieza general que reina en todos los espacios del Hotel
La comida es excelente, El desayuno también. Las piscinas, las opciones del cine en el hotel, la simpatía y disposición del personal.Un diseño moderno , amplio y confortable.

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Horacio M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AdrianaRuizTGHP, Asistente Ejecutiva en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Estimado Horacio,
Nos reconfortan y motivan sus comentarios tan positivos, gracias por compartirlos! Nos alegra mucho que hayan disfrutado de una excelente estadía con nosotros y se hayan sentido gratamente sorprendidos.
Esperamos que nos visiten pronto nuevamente.
Cordiales saludos desde THE GRAND HOTEL - Punta del Este,
Adriana Ruiz
Asistente Ejecutiva

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

estuvimos muchas veces hospedades en el hotel, siempre el servicio es excelente, la atencion del personal incomparable, siempre dispuestos a colaborar en todo. El desayuno es de lo mejor y el nivel de limpieza excelente. Muy recomendable!

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a enrriquep2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AdrianaRuizTGHP, Asistente Ejecutiva en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimado Enrique,
Nos alegra mucho que sigan eligiendo THE GRAND HOTEL para su estadía en Punta del Este. Gracias por sus comentarios tan positivos y por recomendar nuestro hotel!
Esperamos verlos muy pronto nuevamente.
Cordiales saludos de todo nuestro equipo,
Adriana Ruiz
Asistente Ejecutiva

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Ideal para el relax,muy amable el personal,muy buen desayuno,valer parking,sana humedo,piscina cubierta excelente y muy equipado gimnasio.todo hace que tu estadía sea muy placentera incluso la música ambiental

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a NancyA2792
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AdrianaRuizTGHP, Asistente Ejecutiva en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimada Nancy ,Nos alegra que haya disfrutado de una excelente estadía en THE GRAND HOTEL - Punta del Este. Le agradecemos por compartir sus comentarios y la esperamos pronto nuevamente.
Cordiales saludos,
Adriana Ruiz
Asistente Ejecutiva

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones