2.418 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Fuimos tres días y dos noches en las vacaciones de invierno en un fin de semana.

Es un hotel pequeño, pero confortable y en general, tiene todo lo que busca un "huésped normal".
Es un hotel que luce "moderno".

Nuestra habitación era una Ocean View Junior, con vistas laterales al mar. El precio, para todo lo que describiré, fue muy bueno.
Ya el de las Ocean Front, me pareció excesivo.
La habitación es bastante amplia y en buen estado de conservación. La cama es King Size y las sábanas eran de buena calidad.
El baño con excelente iluminación, y con jacuzzi (para una persona) y buena ducha. Todo muy limpio y con lo necesario.
El baño y mobiliario es de color blanco y gris, por lo cual se notarían las imperfecciones más fácil, pero no encontré nada malo a resaltar.
Cuenta con caja de seguridad.
De cortesía al arribo ofrecen unas ricas masitas, dos botellas de agua mineral y dos cápsulas de café Illy por estadía. Unos detalles que siempre se agradecen.

Las amenidades como jabones, shampoo, acondicionador, etc. eran de buena calidad. Lo único que me pareció regular por escaco fueron las sales de baño.

El Spa es completo. La piscina climatizada es bastante grande y hay una lateral pequeña con agua más caliente (que no utilicé).
Hay duchas disponibles, con jabón, enjuague, etc. para que te puedas bañar antes y después de utilizar la piscina.
Cuenta también con sauna húmedo y gimnasio con bebidas de cortesía.
No utilizamos servicios de masajes.
Un detalle interesante es que NO pasas frío en ningún momento. Recuerdo algún par de hoteles de Punta del Este donde el acceso al Spa es muy frío. Por suerte no fue el caso. Todo fue muy cómodo.

Como incentivos adicionales, el día que llegamos nos invitaron a un cocktail, en el salón Green (si mal no recuerdo se llama así). La pasamos bien.

El hotel cuenta con una bastante amplia sala de cine, con películas varias, que van cambiando cada día. Incluso hay funciones para niños más temprano.
Como decía, la sala me pareció muy cómoda. Lamentablemente una de las películas ya la habíamos visto y la otra fue muy mala.

Como cortesía adicional, nos obsequiaron dos bebidas de cortesía en el Bar durante nuestra estancia.
Y además, una cena para dos que estuvo correcta.

El desayuno es excelente. Gran variedad de productos y de excelente calidad. El personal del desayuno muy eficiente y profesional.
En particular, destaco los dips de frutas naturales que eran una verdadera exquisitez.
También había jugos naturales de frutas además de el de naranjas exprimidas a la vista en una fabulosa máquina.
Uno de los jugos con remolacha y zanahoria fue otro placer.
De entre el resto de las opciones destaco la disponibilidad de un increíble salmón ahumado.

El estacionamiento general está enfrente del hotel y es al aire libre y está incluido en la tarifa. Hay Valet Parking para la gente que no puede caminar 50 m que separan de distancia.
Sí se que hay parking techado con costo adicional pero me pareció que no valía la pena. Es una zona tranquila y el vehículo se veía desde la habitación.

El personal, en general, es muy correcto y trabajaron de forma eficiente.
Sí me llamó la atención un empleado en el desayuno que era realmente entusiasta. Parecía fascinado de trabajar allí y de servir a los huéspedes. No sé su nombre pero me llamó tanto la atención que lo comento aquí.

Pudimos también disfrutar de una "bicicleteada", con bicicletas de cortesía.

Lo único que no me gustó es que fuimos a la planta alta y el acceso a la azotea o deck no estaba habilitado. No pedimos que lo abriesen tampoco, pero no logro comprender porqué estaba cerrado.

Recomiendo llamar o contactarse directamente con el hotel antes de reservar por las conocidas plataformas, ya que el incentivo de la cena solo estaba disponible contratando directamente con el hotel.

NO lo considero un hotel de lujo, pero sí una opción cómoda, moderna y que cumple para satisfacer las exigencias del término medio de los huéspedes.

Agradecele a SantiUy
AdrianaRuizTGHP, Asistente Ejecutiva en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

En primer lugar queremos agradecerle por su detallado reporte sobre su experiencia en nuestro hotel. Apreciamos y valoramos mucho sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros.
Nos alegra que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y servicios y esperamos tener el gusto de recibirlos en un futuro próximo.
Gracias una vez más por elegirnos y por compartir su feedback!
Un cordial saludo de todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Excelente hotel, muy recomendable, ubicación y comodidades, asi como el trato del personal, la limpieza y servicio de restaurant
Los servicios de spa y demas, como la clase de yoga lo disfrutamos mucho

1  Agradecele a cecisala
AdrianaRuizTGHP, Asistente Ejecutiva en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Gracias por compartir su experiencia en THE GRAND HOTEL - Punta del Este. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de una excelente estadía con nosotros y esperamos tener el gusto de recibirlos pronto nuevamente.
Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Nada que agregar ni quitar...La estadía fue muy placentera tanto en las habitaciones como fuera de estas en sus otras instalaciones, el personal muy amable y servicial, muy destacado desayuno, y muy linda vista.

Agradecele a rodrigogarcia3458
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Disfruté de mi estadía. Estimo regresar en el corriente año. Muy cálida la atención por parte de la encargada de eventos, impecable presentación del cine y demás dependencias. Excelente desayuno.
Prefiero la utilización del salón comedor para la cena y no el lobby bar

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a jnigro12

Estimado Sr. Nigro, Gracias por evaluarnos con la máxima puntuación. Nos reconforta que haya disfrutado de su estadía en THE GRAND HOTEL - Punta del Este. Agradecemos sus comentarios y sugerencias y será un placer recibirlo nuevamente.
Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Me hospede con mi marido y mis dos hijas, realmente superó mis espectativas, un hotel muy cómodo. Los Servicios TODOS impecables, las habitaciones comodísimas. Destaco el Kids Club, mis hijas lo pasaron increíble. La comida fantástica y el Servicio de todo el personal del Hotel Impecable, muy atentos. Todos los espacios impecables, limpios. Volvería y lo recomendaría.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Flomendez