2.403 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel excelente e inmejorable !
Segunda vuelta espectacular
Muy recomendable para ir con familia, amigos o pareja.
Calidez de todo su personal a cada momento.
Mi único comentario negativo es que la piscina climatizada debe de estar un poco más cálida.
Pero este detalle no afecta mi puntuación.

Estadía: septiembre de 2018
Agradecele a pamibarrios
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

The Grand nunca deja de sorprenderme... en época de recorte de gastos y cuando notas el deterioro de otros establecimientos aquí se apuesta al mantenimiento de las instalaciones y el bienestar de los huéspedes... excelente desayuno con productos de primera, amenities de Aqua di Parma, alfombras, ropa de cama y toallas impecables.... recomiendo las habitaciones Ocean Front o las Ocean View vista hacia la Península... el personal sumamente cordial y atento... servicio de valet parking incluido en la tarifa... cine... café Illy en la habitación... cocktail los días Viernes para los huéspedes... en fin, un lujo con un costo pequeño en relación con la recompensa...

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Compass612733
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos en familia y con amigos y fue una gra experiencia y muy divertido.Todo fue espectacular.La sala de juegos, piscinas, desayuno, servicio,cuartos y todo de la mejor forma. De los mrjores hoteles que nos hemos hospedado

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a ajelen22
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente trato por parte de todos los empleados del hotel, muy buena piscina climatizada e instalaciones, excelente desayuno!! El hotel está muy prolijo, todo a nuevo. Sin dudas el mejor lugar para hospedarse en punta del este!!

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a MaiaG86
Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente estadia.Personal muy atento y amable.Habitacion, spa, piscinas,sauna, cine, bar, kids club y restaurante impecable!!!Desayuno muy completo y abundante, con frutas, jugos,cereales, diferentes panes y bizcochos, salmon,, diferentes quesos y fiambres, huevos, dulce de leche, yoghures, manteca, imposibe detallar todo!!

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a pcienzar