2.416 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Por segunda vez estuvimos alojados en este hotel, la primera fue hace mas de un año.
El hotel es excelente, se hace difícil encontrarle puntos negativos.
Cons: El estacionamiento está fuera del hotel (a 50 metros) y si bien es seguro los autos quedan a la intemperie. Si esta es la ubicación definitiva debería buscarse por lo menos intentar algún techo liviano que proteja del sol y las inclemencias del tiempo.
Estuvimos un fin de semana de octubre de mucho calor y el servicio en la playa aún no funcionaba (aunque en el hotel proveen de sillas y sombrillas sin costo si se piden).
Los precio del mini-bar no tienen sentido, totalmente ilógicos (usd 5 un agua chica, otro tanto una lata de refresco).
Pros. Todo el resto, empezando por el servicio de todo el personal desde el counter hasta el restaurante, personal de limpieza, porteros, etc son todos muy amables y proactivos.
Las habitaciones limpias, iluminadas y modernas.
Prestan bicicletas (Trek) sin costo y sin tiempo máximo de uso. Las piscinas son muy buenas, tanto la cerrada como la abierta.
El gimnasio es muy bueno, tiene incluso Gatorade free para los usuarios. El desayuno es excelente.
La ubicación es muy buena, frente a la playa y a pocas cuadras del shopping.
Los precios en temporadas baja o media si bien no son económicos creo que tienen una buena relación costo-beneficio.
En temporada alta calculo que ya para muchos pueden resultar inalcanzables.
De las mejores opciones de Punta actualmente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Ocean View tienen una vista excepcional. Son las frontales del piso 4 al 6to inclusive
3  Agradecele a Gonza1987
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel fue excelente en todo aspecto, desde el staff hasta las instalaciones, muy buen servicio en general. No se me ocurre nada para mejorar. El restorán magnífico, tanto el chef como los mozos impecables. Definitivamente volveré en otra instancia.

Agradecele a Nina N
AdrianaRuizTGHP, Asistente Ejecutiva en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Nina, Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Nos reconforta que haya disfrutado de una excelente estadía en THE GRAND HOTEL - Punta del Este y estaremos encantados de recibirla pronto nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel ha mantenido su Buena calidad de alojamiento, pero debemos pensar que es un hotel Nuevo.Los servicios estan comenzando a decaer, ejemplo los chorros de la piscina interior, el piso del estacionamiento esta cada vez peor. El desayuno ya no es lo mismo.El wifi no anda bien.

1  Agradecele a O9641TPfernandol

Estimado Fernando, Le agradecemos por hacernos llegar su feedback. Apreciamos y valoramos sus comentarios, su opinión nos ayuda a mejorar.
Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente y colmar sus expectativas en todas las áreas durante su próxima estadía.
Gracias una vez más por haber compartido su experiencia en nuestro hotel.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es excelente. No es la ubicación que a mí me gusta, para un fin de semana está muy bien. Prefiero la zona de manantiales. La comida en el restaurante no me gustó mucho, el room service estuvo bien

Agradecele a clara140

Estimada Clara, Gracias por compartir su opinión, valoramos mucho sus comentarios.
Esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ubicación en primera línea de playa brava pero no muy lejos del centro, desayuno excelente, piscina interior amplia y hermosa, personal muy atento, infraestructura de primera, habitaciones limpias, camas cómodas, la única crítica que le puedo hacer es que el servicio de playa no estaba disponible, en un fin de semana de octubre de mucho calor y con la playa hermosa enfrente!

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a militza08