Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, nos toco una habitación grande y cómoda. El personal súper atento y muy amable. Única crítica, en el desayuno cobran aparte los huevos revueltos...cosa bastante rara...el resto todo perfecto. La ubicación es muy linda.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Yanina M
Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio en general, el personal super amable, la ubicacion esta cerca de todo,las instalaciones muy buenas, el desayuno muy variado, casero y todo muy rico, el restaurante con comida gourmet excelente.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a diego a
AwaHotel, Gerente en Awa Boutique and Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018

Buen dia,

Gusto en saludarlo y gracias por sus comentarios, nos alegra saber que tuvo una buena estadia en nuestro Hotel y lo esperamos nuevamente en otra oportunidad

Atte

Gabriel Guerra

Opinión escrita 9 de abril de 2018

ubicación muy buena, en una zona hermosa de punta del este. muy recomendable, un lugar donde existen varios restaurants, mucho verde, cerca del shopping, la atencion del personal es muy buena, el desayuno variado para todos los gustos

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que nos toco con vista al jardin del fondo era muy tranquila, como para descansar.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a guztrujillo
AwaHotel, Gerente en Awa Boutique and Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado/a

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, y lo esperamos con mucho gusto en otra oportunidad

Atte

Gabriel Guerra
Gerente de Ventas

Opinión escrita 6 de abril de 2018

Nos hemos alojado en el hotel y todo estuvo genial, esta vez no éramos huéspedes pero fuimos especialmente a cenar porque se come muy bien y la atención del personal es diez puntos, cordial y muy amable.
Gracias Martín!
Volveremos pronto!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a syloute
Opinión escrita 5 de abril de 2018

Nos quedamos tres noches en Awa!!
Armonía y buen gusto!!
Mega luminoso, vista hermosa, desayuno diez!!
Recuerden que si desean huevos revueltos, omelette u otro, que encuentren en otros desayunos en el buffet, aquí está, pero fresco en el momento, deben pedirlo a las camareras!!
El restaurante es gourmet haciendo honor a la Av en donde se encuentra!!
Los espacios comunes bellísmos con toque de Philippe Starck!!
Buenos precios, muy recomendable!!
A disfrutar en la Av Gourmet de P del Este!!
Manolete

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos