Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está muy bien ubicado, cerca del centro y lejos del bullicio, en un entorno con mucho verde y muchos árboles. Las instalaciones impecables y con muy buen gusto. Fuimos atendidos muy bien, realmente son todos muy amables. Y por último, es para destacar el desayuno. Mucha variedad y todo muy rico.
Realmente es para recomendar y sin dudas volvería.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a gmarincolo02
AwaHotel, Reservas en Awa Boutique and Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Estimado

Gracias por sus comentarios!

Es un placer para nosotros que haya disfrutado su estadía en AWA

Lo esperamos nuevamente!

Saluda cordialmente,
Depto Reservas

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una ubicación céntrica y con muy lindas instalaciones. Lo que más destaco es el staff ya que son muy amables y el maravilloso desayuno. Además de rico súper variado. Recomiendo 100% y ya estoy planeando volver.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mnoelf
AwaHotel, Depto Reservas en Awa Boutique and Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada María Noel

Gracias por elegir AWA boutique+design Hotel
Estamos agradecidos de que nos haga llegar sus comentarios. Nos complace enormemente que haya disfrutado su estadía con nosotros.
Esperamos su visita nuevamente!

Saluda cordialmente,

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, está muy bien ubicado, el spa y las habitaciones impecables, el restaurant excelente! Fuimos atendidos muy bien por todo el
Personal, volvería sin dudas! Totalmente recomendable!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Experience599973

Estimado

Gracias por sus comentarios!

Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros!

Lo esperamos nuevamente

Saluda cordialmente
Depto Reservas

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

Me gustó mucho el lugar, fuimos por recomendación, se como muy rico, y los platos tienen nominaciones de personajes, lugares o episodios históricos, lo cual lo hace super original, y está cerca de todo, a poquitas cuadras del Shopping

Estadía: julio de 2018
Agradecele a Culture663020
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer y mi hija de 4 meses y la verdad descansamos de verdad, una atención increíble están en todos los detalles siempre atentos a todo si precisábamos algo. Destacó por sobre el desayuno sinceramente vi pocos así con ese nivel.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Marcelo S

Estimado Sr Marcelo

Gracias por elegir AWA boutique+design Hotel!

Nos complace saber que disfrutó de la atención brindada por el personal así como el desayuno.

Esperamos recibirlo nuevamente en AWA.

Saluda cordialmente