Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 08/08/21
Hotels.comUS$ 76
Trip.comUS$ 78
TravelocityUS$ 76
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Muy buena atención, cálido, excelente decoración. Cuidado acorde a los protocolos actuales. Buen desayuno. El único inconveniente que puedo trasladar y no es tan grave, es que si está con capacidad limitada, es dificil lograr un estacionamiento.
Ubicado en una zona con varios locales gastronómicos y supermercados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Rosseuy
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con instalaciones modernas y excelente atención del personal. El desayuno estuvo bien Tiene piscina al aire libre al lado del restaurante y otra cerrada y climatizada. También biblioteca, microcine y sala de reuniones. Recomendable!

1  Agradecele a Jorge_F_Daher
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

Hemos estado varias veces por cortos periodos en el AWA. En reuniones empresariales y de forma particular con mi esposo.
Es un hotel con instalaciones muy agradables. El personal es cálido y atento. Si bien tiene una muy buena cocina, está ubicado en una zona con muchas y variadas posibilidades gastronómicas.
La ubicación es muy buena, a una cuadra de la Avda. Roosevelt, pero inserto en un barrio tranquilo, arbolado ideal para caminatas. Es muy agradable, disfrutar un desayuno al aire libre, ya sea en el frente del hotel, como al borde de su piscina. Igualmente el salón comedor es sumamente amplio.
En fin, seguramente volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan al frente son muy soleadas. En temporada, en el piso bajo puede molestar el ruido del transito...
Agradecele a murespantazi2011
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

Excelente atención, nos hicimos una escapada de chicas, impecable las habitaciones, garantizando todos los protocolos, desayunos deliciosos y completos. Muchas gracias a todo el personal. Sin duda volveremos!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a patriciaoR6970FJ
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Fuimos de escapada con mi esposo. Cumplió todas las expectativas. Pasamos dos noches y tres días geniales. La atención de todo el personal a destacar siempre. Las instalaciones de primera. La piscina interior y el jacuzzi estaban super calentitos. Nos salvó del mal tiempo para la playa. El bar fantástico para la tarde y el desayuno súper completo. La limpieza 10 puntos. La verdad volveremos a pasar otro finde espectacular. Sigan sumando. Felicitaciones!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a hotelbeltran