“Buena ubicación!!!”
Opinión sobre el Hotel Peninsula

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Peninsula
En el puesto n.º53 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Rl hotel a pesar de encontrarse sobre Gorlero es bastante tranquilo.Se encuentra a media cuadra de la plaza de los artesanos y cerquita de la playa el Emir.El hotel tiene habitaciones confortables con terrazas que dan hacia dónde está la piscina,cuenta con Tv plana y camas con colchones en buenas condiciones para tener un buen reposo,cambio de toallas todos los días.La piscina grande rodeada de plantas con flores y una zona con mesas,reposeras y sombrillas todo pasar un buen momento y distendido.El desayuno variado, el lugar muy prolijo y atendido por Alberto siempre pendiente del huésped y de trato amable.En recepción igual,las personas que lo atienden son agradables y atentos!!!Sin olvidarme del personal que arreglan las habitaciones,excelentes chicas.Tuve una buena estadía y volvería!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Maricris1128
Escribí tu opinión

Opinión escrita 23 febrero 2017

El trato en líneas generales es excelente. El dueño es un tipazo y mientras está él todo funciona perfecto.
Ojo con el tipo canoso que atiende porque ese si es muy mala onda y te mezquina el desayuno. Solo por eso le bajo un punto.
El hotel es chico y antiguo pero muy bien mantenido y sobretodo limpio. Tiene una ubicación espectacular. Si te paras en la esquina podes ver la playa brava y la mansa. El desayuno es correcto.
La pileta esta bárbara.
Punta del Este es hermoso y super seguro. Dejamos las cosas a 40 metros del mar con toda tranquilidad.
Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba estan bien insonorizadas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Israel N
Opinión escrita 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación justo en la península con pileta. Gran relación calidad precio, limpio y sobre todo organizado por una familia con gran amabilidad, atención y profesionalidad. Lo único por lo que no lo puntuó como excelente es el desayuno que creo que es muy deficiente y podrían mejorarlo muchísimo.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a cesarmartin1981
Opinión escrita 12 diciembre 2016

Ubicación: En el centro de la península, cerca de la zona comercial, restaurantes y playas.
Habitación: cómoda, con heladerita, TV satelital, baño en buen estado con buena presión de agua fría y caliente. La que ocupamos tiene un lindo balcón que da a la pileta. Estuve 4 días del 8 al 11 de Diciembre y no tuvimos que prender el aire acondicionado, la habitación es fresca. Bien iluminada, y entre lo que destaco es que cuentan con varios tomacorrientes e incluyen tomas para enchufes de otros países (Argentina y EUA), llevé adaptadores y no los necesité.
Desayuno: Jamón y queso, pan en rodajas (y tostador), Croissants y pancitos recién horneados, 3 yogures bebibles diferentes, café, leche, té, mermelada, dulce de leche, manteca, ensalada de frutas fresca, jugo de naranja exprimido y cereales. Acotado pero hay para todos los gustos. Cantidad libre y siempre reponen.
Como comentario, me gustaría que hubiera Cacao la próxima vez que vaya.

Están remodelando para ampliar el espacio para desayunar y mejorar la zona de pileta, se ve un proceso de reinversión y mejora continua en todo el hotel.

Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en el 1°P, y no se escuchan los ruidos de la calle, es fresca, no tiene ascensor, igual ofr...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Santiago P
Opinión escrita 29 marzo 2016

Estuve hospedada a fines de febrero, aun hacia sol pero el dia q llegamos en la noche estuvo un poco frio con mucho viento, el hotel esta a solo 4 cuadras de la estacion, como no sabia tome un taxi, la zona es muy agradable y concurrida hasta las 12am (medianoche) atiendian las tiendas, fui con mi hijo de 26 años pero se resfrio el primer día y no pudo salir, en el hotel muy amables dejaron que pida comida y la suba a la habitación para almorzar ya que estuvo lloviendo, (tuve que comprar casaca en la tienda Ole Ole que le encanto) nos alcanzaron platos y cubiertos, las habitaciones son pequeñas pero agradables con el balcón a la piscina, jale la mesa del balcón al cuarto y almorzamos bien, el hotel es un poco antiguo pero limpio y ordenado, cómodas camas, sabanas y toallas blancas, sin ruidos de la calle, nos imprimieron el check in eso para mi es una gran ayuda y en la atención fueron muy amables, al dia siguiente tomamos un tour en bus cerrado que el hotel me busco y reservo, el desayuno es simple el comedor pequeño, pero con vista a la avenida Gorlero y al patio de la piscina, teníamos acceso a todo, es un hotel sencillo, sin lujos pero acogedor y cómodo acorde a las ventajas de la buena ubicación, la amabilidad y las atenciones, es la primera vez que iba a Punta y creo que volveré esta vez con mi esposo, a pesar de todo disfrutamos mucho de nuestra estancia, y es que nos encanta la playa!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el 2do, consultar si hay ascensor para el caso de los pisos superiores ya que la escalera...
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a OLGA T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Golden Beach Resort and Spa
Golden Beach Resort and Spa
N.° 12 de 65 en Punta del Este

¿Estuviste en Hotel Peninsula? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Peninsula

Dirección: Avenida Gorlero 761, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Playa Piscina
N.º  23 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios: $ 732 - $ 4.254 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Peninsula 3*
Cantidad de habitaciones: 25
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Estamos ubicados en pleno centro de la península, Cercanos a la terminal de buses de Punta del Este , a pasos de playa mansa y playa brava y a escasos metros de la plaza de los artesanos , .- Nuestras habitaciones cuentan con: Acondicionador de aire frío-calor, TV. Cable, Frigobar, secador de cabellos, sistema de Wi-Fi, PC para uso de los pasajeros en areas comunes , cofres de seguridad y amplia terraza sobre la piscina del Hotel . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peninsula Punta Del Este
Punta Del Este Peninsula

¿Este es su perfil de TripAdvisor?