Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de febrero de 2017

El trato en líneas generales es excelente. El dueño es un tipazo y mientras está él todo funciona perfecto.
Ojo con el tipo canoso que atiende porque ese si es muy mala onda y te mezquina el desayuno. Solo por eso le bajo un punto.
El hotel es chico y antiguo pero muy bien mantenido y sobretodo limpio. Tiene una ubicación espectacular. Si te paras en la esquina podes ver la playa brava y la mansa. El desayuno es correcto.
La pileta esta bárbara.
Punta del Este es hermoso y super seguro. Dejamos las cosas a 40 metros del mar con toda tranquilidad.
Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba estan bien insonorizadas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Israel N
Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación justo en la península con pileta. Gran relación calidad precio, limpio y sobre todo organizado por una familia con gran amabilidad, atención y profesionalidad. Lo único por lo que no lo puntuó como excelente es el desayuno que creo que es muy deficiente y podrían mejorarlo muchísimo.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a cesarmartin1981
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Ubicación: En el centro de la península, cerca de la zona comercial, restaurantes y playas.
Habitación: cómoda, con heladerita, TV satelital, baño en buen estado con buena presión de agua fría y caliente. La que ocupamos tiene un lindo balcón que da a la pileta. Estuve 4 días del 8 al 11 de Diciembre y no tuvimos que prender el aire acondicionado, la habitación es fresca. Bien iluminada, y entre lo que destaco es que cuentan con varios tomacorrientes e incluyen tomas para enchufes de otros países (Argentina y EUA), llevé adaptadores y no los necesité.
Desayuno: Jamón y queso, pan en rodajas (y tostador), Croissants y pancitos recién horneados, 3 yogures bebibles diferentes, café, leche, té, mermelada, dulce de leche, manteca, ensalada de frutas fresca, jugo de naranja exprimido y cereales. Acotado pero hay para todos los gustos. Cantidad libre y siempre reponen.
Como comentario, me gustaría que hubiera Cacao la próxima vez que vaya.

Están remodelando para ampliar el espacio para desayunar y mejorar la zona de pileta, se ve un proceso de reinversión y mejora continua en todo el hotel.

Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en el 1°P, y no se escuchan los ruidos de la calle, es fresca, no tiene ascensor, igual ofrecen ayuda para subir los bolsos.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Santiago P
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Estuve hospedada a fines de febrero, aun hacia sol pero el dia q llegamos en la noche estuvo un poco frio con mucho viento, el hotel esta a solo 4 cuadras de la estacion, como no sabia tome un taxi, la zona es muy agradable y concurrida hasta las 12am (medianoche) atiendian las tiendas, fui con mi hijo de 26 años pero se resfrio el primer día y no pudo salir, en el hotel muy amables dejaron que pida comida y la suba a la habitación para almorzar ya que estuvo lloviendo, (tuve que comprar casaca en la tienda Ole Ole que le encanto) nos alcanzaron platos y cubiertos, las habitaciones son pequeñas pero agradables con el balcón a la piscina, jale la mesa del balcón al cuarto y almorzamos bien, el hotel es un poco antiguo pero limpio y ordenado, cómodas camas, sabanas y toallas blancas, sin ruidos de la calle, nos imprimieron el check in eso para mi es una gran ayuda y en la atención fueron muy amables, al dia siguiente tomamos un tour en bus cerrado que el hotel me busco y reservo, el desayuno es simple el comedor pequeño, pero con vista a la avenida Gorlero y al patio de la piscina, teníamos acceso a todo, es un hotel sencillo, sin lujos pero acogedor y cómodo acorde a las ventajas de la buena ubicación, la amabilidad y las atenciones, es la primera vez que iba a Punta y creo que volveré esta vez con mi esposo, a pesar de todo disfrutamos mucho de nuestra estancia, y es que nos encanta la playa!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el 2do, consultar si hay ascensor para el caso de los pisos superiores ya que la escalera es un poco estrecha.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a OLGA T
Opinión escrita 21 de febrero de 2016

Buena atención del personal. Ubicación excelente en pleno Gorlero. Cerca de la Brava, la Mansa y el Puerto. Te olvidas del auto. La habitación cómoda, buenos colchones, con frigobar, con aire acondicionado y un lindo balcón con vista a la pileta. Ésta es grande, muy limpia. El desayuno rico. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene dos plantas. Todas las habitaciones son iguales, con balcón con vista a la piscina.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Ana T