“Muy buena ubicación y excelente vista”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
CaroA2680
Comodoro Rivadavia, Argentina
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Muy buena ubicación y excelente vista”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El dpto esta muy bien ubicado, esta cerca de la playa y del centro. Nos resulto muy cómodo ya que es amplio y muy bien equipado. Lo único que no se nos aclaro y nosotros desconocíamos es que debíamos llevar ropa de cama (sabanas y toallas), nosotros somos de la Patagonia y aquí eso no se acostumbra, ya te alquilan con todo equipado, así que nos sorprendió, pero lo pudimos resolver comprando en un supermercado.
Otro detalle que no se nos aclaro que debíamos pagar la luz que consumíamos durante nuestra estadía, es decir que ademas del costo por día hay que agregarle unos 1500 pesos uruguayos de luz.
Son detalles que los aclaro, porque nosotros no conocíamos el sistema y algún otro interesado le pueda servir mi opinión.
La atención del dueño fue excelente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicacion
Lo que menos te gustó: La falta de ropa de cama
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 feb 2015
Gracias por la opinión y también las sugerencias, pondremos ambas en el aviso, fue un gusto tenerlos, los esperamos durante todo el año.
saludos
Daniel
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2