“Lindisimo , luminoso , comodo y...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria L
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Lindisimo , luminoso , comodo y confortable,preciosa vista ,fina y sencilla la decoracion, bien equipado”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en abril de 2014

La estadia fue ideal , el departamento cuenta con todo lo necesario para sentirnos comodos y confortables.Iinvalorable el disponer de servicio de playa reposeras y sombrillas El edificio cuenta con servicios de calidad gimnasio, sauna, pileta valoro en mi caso en especial la tranquilidad y serenidad del lugar. Destacable la amabilidad y simpatia del personal del edificio nos hizo sentir como en casa. Todo de diez, super recomendable.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2