“Todo muy rico”

Bueno para: Ocasiones especiales
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Compre cosas dulces para llevar y todas me parecieron muy ricos. El lugar está ambientado como si fuera la casa de una de nuestras abuelas. Recomendable para el postre.

Agradecele a Carina L
Escribí tu opiniónOpiniones (77)

Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Conozco este café desde hace años tiene cosas muy ricas volví este año y para pedir unos cafés tardaron media hora en atendernos y quería comer algo dulce .imposible deberíamos esperar otra media hora

Agradecele a epelegrini
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en una casa en esquina en el distrito de arte.
Algunas mesas en el interior, otras en la galería y algunas más cuando el clima lo permite en el jardín.
Muy bien ambientado con hermosas arañas colgantes y mezcla de sillas vintage.
La pastelería bien exhibida en heladera. El café que ofrecen es italiano.
Está abierto durante el día, nosotros fuimos por la mañana para café y desayuno.
Lo que probamos estaba fresco y sabroso, brownie de chocolate, scon neutro presentado tibio como debe ser, licuado de banana con leche, capuchino.
La atención es algo lenta y descordinada.
Los precios están acordes a lo que brindan.
Uno de los pocos lugares para disfrutar de excelente café y pastelería en un entorno singular.

Agradecele a Diego B
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Preciosa ambientación en el local, ideal para ir a almorzar o tomar el té. Sin duda lo recomiendo y voy a volver.

Agradecele a Cami S
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es amable, la decoración del lugar es preciosa y la comida muy rica y bien presentada. Me gustan las combinaciones de sabores que hacen en los platos. Volveremos!

Agradecele a Mel N