“EXCELENTE !!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Tu Punto en Punta

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Excelente apartamento, muy cerca de todo.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Asuncion...
“EXCELENTE !!”
Escribió una opinión el 15 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Tuvimos una excelente estadía, los propietarios estuvieron siempre disponibles y muy cálidos en el trato. Nos brindaron sabanas, toallas, sillas de playa y sombrilla. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs. y servicio de limpieza. Super recomendable!! vamos a tener que volver jeje

Su edad 35-49
19 feb 2018
Muchas gracias Asunción! Fue un placer tenerlos con nosotros... Esperemos vuelvan pronto!
nicole a
“Excelente atención”
Escribió una opinión el 2 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El departamento está muy bien ubicado, hay supermercados cerca y esta a pocas cuadras de ambas playas. Cuenta con servicio de limpieza y gente en administración las 24 horas. En cuanto al departamento muy lindo, con lindos detalles de decoración y completo. Dan toallas y sabanas y todo funciona bien. La atención de sus inquilinos nos pareció muy atenta, siempre con buen trato y muy amables viendo que no nos faltara nada. Nos fuimos super contentas y lo recomendaríamos sin duda.

Su edad 25-34
19 feb 2018
Muchas gracias Nicole! Fue un placer tenerlas con nosotros... Esperemos vuelvan pronto!
palmieri5
General Roca, Argentina
Crítico de nivel 1
“Excelencia”
Escribió una opinión el 1 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente... Arrancando por la atencion de los chicos de ingreso, servicio de limpieza y tanto Juan propietario del dto como todo el equipamiento y ubicacion del hotel y del dto. Gracias y volveremos una vez mas y como todos los años. Muy buena ubicacion y vista.
Abzos a todos.
Mario y Veronica
Rio Negro (Argentina)

19 feb 2018
Muchas gracias! Fue un placer tenerlos con nosotros... fue una excelente experiencia! Esperemos vuelvan pronto!
lubriBoy
Buenos Aires, Distrito Capital Federal
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Agradable estancia de verano”
Escribió una opinión el 8 julio 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Viajamos dos parejas jovenes en febrero 2016. El espacio es bastante justo para 4 personas pero aun asi fue lo suficientemente comodo.
El dueño fue muy atento en todo momento. El edificio es recomendable, tanto por su servicio como por su ubicacion e instalaciones.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La atencion del dueño y la ubicacion.
Lo que menos te gustó: Es un solo baño en el apartamento, el otro en el lobby del edificio. El alcance de wifi no era 100% efectivo.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
10 jul 2016
Muchas gracias a ustedes, fue un placer tenerlos como huespedes.
Hasta pronto!
AguusMand...
Provincia de Salta, Argentina
“Muy lindo”
Escribió una opinión el 26 enero 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar, buena ubicación para ir a la playa y la atención muy buena!
Recomiendo el apartamento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
10 jul 2016
Muchas gracias a ustedes, fue un placer tenerlos como huespedes.
Hasta pronto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 120
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar