“EXCELENTE !!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Tu Punto en Punta

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Excelente apartamento, muy cerca de todo.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fabricio...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Cómodo y muy bien ubicado.”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El departamento cuenta con todo lo básico y necesario para una cómoda estadía Nos proveyeron de toallas y sábanas, también cuenta con secador de cabello, plancha, silletas playeras y sombrilla. El sofá cama es amplio y durmieron cómodamente mis dos hijas adolescentes sin ningún problema. El dormitorio principal es cómodo, aunque el colchón es un tanto duro. El edificio se encuentra muy bien ubicado a escasas cuadras de la playa brava (Parada 3). También, en auto, se accede en forma fácil y directa a la mansa. Está a una cuadra de la plaza México, por avenida Italia, donde hay un mini mercado muy surtido. También pudimos disfrutar de una feria de artesanías muy linda que se instaló el fin de semana. La gente de la recepción es muy amable y se encuentran disponibles las 24 horas. El edificio cuenta con vigilancia de cámaras de seguridad tanto en el estacionamiento como en los sectores comunes. En cuanto a los dueños del departamento tanto Juan Pablo como Ofelia siempre estuvieron muy atentos y predispuestos a solucionar cualquier inconveniente contactándose rápidamente con nosotros. Sin duda, volveríamos a alojarnos en “Tu Punto en Punta”.

1 feb 2018
Muchas gracias Fabricio, un placer tenernos con nostros.
Hasta pronto!
Asuncion...
“EXCELENTE !!”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Tuvimos una excelente estadía, los propietarios estuvieron siempre disponibles y muy cálidos en el trato. Nos brindaron sabanas, toallas, sillas de playa y sombrilla. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs. y servicio de limpieza. Super recomendable!! vamos a tener que volver jeje

Su edad 35-49
19 feb 2018
Muchas gracias Asunción! Fue un placer tenerlos con nosotros... Esperemos vuelvan pronto!
nicole a
“Excelente atención”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento está muy bien ubicado, hay supermercados cerca y esta a pocas cuadras de ambas playas. Cuenta con servicio de limpieza y gente en administración las 24 horas. En cuanto al departamento muy lindo, con lindos detalles de decoración y completo. Dan toallas y sabanas y todo funciona bien. La atención de sus inquilinos nos pareció muy atenta, siempre con buen trato y muy amables viendo que no nos faltara nada. Nos fuimos super contentas y lo recomendaríamos sin duda.

Su edad 25-34
19 feb 2018
Muchas gracias Nicole! Fue un placer tenerlas con nosotros... Esperemos vuelvan pronto!
palmieri5
General Roca, Argentina
Crítico de nivel 1
“Excelencia”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente... Arrancando por la atencion de los chicos de ingreso, servicio de limpieza y tanto Juan propietario del dto como todo el equipamiento y ubicacion del hotel y del dto. Gracias y volveremos una vez mas y como todos los años. Muy buena ubicacion y vista.
Abzos a todos.
Mario y Veronica
Rio Negro (Argentina)

19 feb 2018
Muchas gracias! Fue un placer tenerlos con nosotros... fue una excelente experiencia! Esperemos vuelvan pronto!
lubriBoy
Buenos Aires, Distrito Capital Federal
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Agradable estancia de verano”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Viajamos dos parejas jovenes en febrero 2016. El espacio es bastante justo para 4 personas pero aun asi fue lo suficientemente comodo.
El dueño fue muy atento en todo momento. El edificio es recomendable, tanto por su servicio como por su ubicacion e instalaciones.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La atencion del dueño y la ubicacion.
Lo que menos te gustó: Es un solo baño en el apartamento, el otro en el lobby del edificio. El alcance de wifi no era 100% efectivo.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
10 jul 2016
Muchas gracias a ustedes, fue un placer tenerlos como huespedes.
Hasta pronto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2