viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el TORRE TAMARO - PUNTA DEL ESTE

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Claudia H
Paraná, Argentina
“Pequeño pero Comodo y Confortable”
Escribió una opinión el 2 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy buen alojamiento. Bien ubicado, chiquito pero cómodo. El quincho y el servicio de lavandería perfecto y a buen precio. Excelente atención del personal. Muy Buena vista

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 feb 2017
Muchas gracias Claudia, me alegro que hayan disfrutado la estadía.
Saludos!!
Darío
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2