“mejor imposible”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mariadico...
Crítico de nivel 2
“mejor imposible”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

el departamento es precioso, se nota que esta nuevo y esta en frente de la playa!.
tiene un balcon que da a la playa y otro donde tienen lavadero. super practico para ir con la familia. lo mejor de todo, ademas del yacuzzi, es que aceptan mascotas. me encanto!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2