“Pésima gestión.”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos por la web para ir hoy viernes 7 de serie ver a las 22 hrs, completamos una ficha y nos confirmaron reserva. Llegamos, y había una fiesta privada, además nos dicen que está cerrado hasta octubre. Un desastre. Noche arruinada. Pésimo manejo. Poco inteligente. Dice mucho, como tener el baño sucio.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Lorena Q
Escribí tu opiniónOpiniones (218)

Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurant es de esos en los que uno se da cuenta que hay mucho trabajo detrás, la recepcionista te atiende al momento de llegar, el personal sabe lo que hace, tienen cava, barman, sommelier, etc, están en todos los detalles para que el comensal tenga una muy buena experiencia. La comida es deliciosa, destacable el pulpo q se lleva 6 estrellas. La decoración es clásica en el salón y tienen una terraza divina. Recomendable!! El precio es alto, pero similar a algunos restaurants de moda en punta del este en los q la comida y el servicio no son tan Buenos.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Lenina M
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen exponente de cocina elaborada de inspiración francesa en punta del este, merece destacarse la ambientación del salón y la atención del personal. Los platos son sorpresivamente abundantes y el menú es variado e interesante recomendable para ir en pareja o en un grupo pequeño de amigos para disfrutar de una velada apacible y de calidez

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a J0ha27
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja. La comida exquisita. Muy buena presentación y vajilla. Es un clásico de punta del este. Los postres muy ricos y muy completo el acompañamiento del
Café. Nos sentamos en el jardín/ terraza. Muy agradable la noche y nos dejaron unas mantas xq estaba fresco. El ambiente es ideal para parejas. No lo recomiendo para ir con chicos. El costo me parece un poco excesivo x la oferta q hay hoy en día en la Zona. El punto flojo fue la atención, súper cordial y amable pero sumamente lenta: Llegamos a las 9,30, comimos solo plato ppal y postre y nos fuimos a las 23,45. Nose si volvería. Lindo para conocer pero Nose si vale la pena volver.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradecele a mospita
Opinión escrita 23 de enero de 2018

Muy buen gusto en los detalles. Excelente atención, sin ser cargosa. Buena comida en un ambiente relajado que invita a pasarla bien. Tanto afuera como adentro son muy recomendables.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a 651eduardos